Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Asus W5F o MacBook?

  1. Astis
    Astis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 05
    Mensajes
    30

    ¿Asus W5F o MacBook?

    Hola, estaba pensando en comprarme un portatil para este verano, y tengo dos opciones pensadas:
    - El asus w5f
    - El nuevo MacBook blanco deon core duo de 2,00 Gh

    Os explico para que lo quiero y me decis cual preferis o si me podeis dar otra opción

    - Quiero que sea blanco.
    - Que tenga conexion por wifi
    - Que pese poco.
    - Que no haga mucho ruido y que no se caliente.


    Lo quiero basicamente para navegar por wifi, ofimática y ver pelis basicamente, para jugar ya tengo un sobremesa potente.

    A ver cual me decis con los pros y contras, y si preferis otro que cumpla lo que pido mejor, ya que sólo se me han ocurrido estos dos.

    Muchas gracias

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    El asus de cabeza, ya que el mac no lo ibas a aprovechar nada y no podrias jugar.

    S4LU2.

  3. Absolute
    Absolute está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Castro-Urdiales (Cantabria)
    Mensajes
    117
    Para lo que quiere el portatil, el mac le sirve igual que el otro, ademas ha dicho que no lo quiere para jugar. A parte de que a los macbook, con la cpu de intel se les puede instalar windows.

  4. Invitado
    Muchas gracias, al final creo que me voy a decantar por el macbook, ya que es mas barato, lo quiero para internet y ofimática, y si me agobio con el SO de Mac, me pongo el Windows XP

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    para mi el mejor sistema operativo despues de los linux mas complicados es el MAC OS si yo comprara un MAC seria para usar ese sistema jejeje y siempre tienes la opcion de particionar disco y meter los dos sistemas operativos.

  6. Absolute
    Absolute está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Castro-Urdiales (Cantabria)
    Mensajes
    117
    Efectivamente, puedes particionar el disco duro, y asi ir cogiendole el truco al MacOs, pero ya te digo, segun le vayas cogiendo el truco al macos vas a detestar el windows xp, se de muchos que una vez han probado ese sistema operativo no han querido saber nada mas del mocosoft

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    es como el usuario que maneja linux... el k lo maneja bien eh? no el que hace sus pinitos.... no kieren tocar un windows nunca xD

  8. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Tus manos generan grasa? o sudas mucho? lo que se conoce como manos acidas. Yo por ejemplo tengo las manos acidas, si es asi, mejor olvidate del mac book.

    Un saludo

    MacOX es un Unix BSD y a mi no me gusta XD.