Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Geforce 6200 256ddr2 AGP en placa Dominion

  1. Invitado

    Geforce 6200 256ddr2 AGP en placa Dominion

    Saludos, me compré hace unos 5 días esta targeta para sustituir a mi vieja ATI y en principio todo funcionaba bien, hasta que pasados 25 minutos de juego (con cualquier aplicación con aceleración gráfica me pasa lo mismo) se me quedó el sistema congelado, dando algunos tirones puntuales pero muriendo al final en un pantallazo azul de winxp que me decía que había detenido el sistema para evitar daños y que el problema era el archivo nv4_disp (o nv_disp, lo del 4 no estoy seguro ahora). Pensando que era problema de una mala instalación o similar, borré todo de nuevo, incluido rastros en el registro y demás y volví a instalar. Me sigue pasando aunque en este caso ya ni espero a que salga el pantallazo y reinicio manualmente.

    Pensé que quizá era la temperatura, así que probé a entrar en un juego, esperé un poco y lo minimicé para mirar la medición, que marcaba 71º. Según el mismo Nvidia Monitor el umbral de ralentización es de 145º. Así que no sé si los 71º son mucho o poco. De normal en el escritorio se mantiene a una temperatura de entre 55º y 60º. La targeta venía sin ventilador y en su lugar sólo había un gran disipador, pero como era también así en mi antigua targeta no le di mayor importancia.

    ¿Alguna idea?. Mi equipo es un Athlon 3000 con 512 ddr400 (en inminente ampliación), sobre placa MSI. Tiene año y medio aproximadamente. Gracias.

    P.D.: he intentado registrarme pero no me ha llegado el pass al correo.

  2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Es un problema de los drivers de la gráfica, busca una versión que te vaya mejor

  3. Chewrafa
    Chewrafa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    València
    Mensajes
    9
    He probado con los drivers últimos de nvidia y con los que traía el cd de la gráfica (un poco anteriores) y pasa sactamente lo mismo. Creo que puede deberse a un defecto de la gráfica, pero no estoy seguro (lo del fallo del nv_drv es lo que me desconcierta).