Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mod Quick Reply

  1. DeAtH_JoCkEy
    DeAtH_JoCkEy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat (Barna City)
    Mensajes
    456

    Mod Quick Reply

    A mi parecer encontraria muyyyyy util el boton quick Reply que no es mas que eso un boton al lado de new topic y post reply. Va muy bien para las respuestas cortas tipo "no estoy interesado" "agregame" cosas asi y para las largas tb el caso es que una vez le damos a este boton justo debajo del foro sale un especie de mini publicador de mensajes donde escribimos lo que queremos.

    Se aorra tiempo al cargar y al enviar respuestas no aria falta cargar esta pagina entera sino el suplemente php del mod.

    PD: no se si me e explikao muy bien xD

  2. Franzol
    Invitado
    Todo este tipo de mejoras me parecen muy interesantes, pero nuestra web depende de la gente que colabora en ella y actualmente no tenemos a nadie que tenga un buen conocimiento del php y la bases de datos y tiempo para realizar estos proyectos.

    Si conoces a alquien que sepa php y mysqul y quiera echar una mano, dímelo.

    Un saludo.

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Si esto vale para las respuestas largas tb, entonces poca gente utilizaría el botón de publica respuesta (y sobre todo una vez q la gente supiera utilizar el BBCode, cosa q por cierto no es muy complicada)...

    A ver q es lo q dicen al respecto la gente...

    Un saludo

  4. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Hola!

    Yo he instalado el quick reply en mi foro (tengo uno de Warhammer), y se instala en dos patadas, no hay mas que seguir las instrucciones que vienen en el mod.

    No se si al estar este foro integrado en phpnuke modificara en algo la instalacion, aunque imagino que no porque es simplemente tocar el template.

    Si quieres mas informacion te lo paso, Franzol.

    Un saludo,

  5. DeAtH_JoCkEy
    DeAtH_JoCkEy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat (Barna City)
    Mensajes
    456
    No modifica nada de php nuke nada mas toka las tablas del foro phpbb2 es cambiar un par de linias y agregar 2 archivos si te bajas el zip con el MOD te salen las instrucciones paso a paso no tiene nada de complicado