Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Que marca de portatil y q modelo ?

  1. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758

    Que marca de portatil y q modelo ?

    Hola,estoy pensando en comprarme un portatil,y mi amigo trabaja en una tienda y me ha comentado q tiene unos portatiles muy buenos d una marca para mi desconocida MEDION,¿q tal es esa marca? Si no es buena,q comprar ? Toshiba ? ACER ? Sony ? Algun modelo exacto ? Algun clonico en tiendas tipo PC BOX ?
    El dinero del q dispongo no es gran cosa,pero rondaría los 700€
    Gracias de antemano,y hola de nuevo (despeus de mucho tiempo sin venir por aki)

    8)

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Pues eso depende del uso que le quieras dar. Yo particularmente te podria recomendar toshiba, tengo un portatil que mi esposa y yo nos compramos en el mes de Noviembre y salvo algunos detallitos ha salido astante bien.

    Te paso el link de la porta y asi comparas y ves que te parece.

    El modelo en cuestión es la TOSHIBA M70 - 155. Lo único que se condena en este modelo es que la gráfica no es dedicada sino compartida, sin embargo, funciona bastante bien.

  3. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Toshiba: el mejor servicio técnico. Ni una reparación en 2 años que llevo vendiéndolos. HP tampoco me han dado problemas (en el período de garantía, ojo, que después hay mucho Compaq Presario que casca). Acer, lo peor. Airis, vade retro. Clónicos ni se te ocurra.

    Servicio técnico, lo más importante, no lo olvides.

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Creo que las dos principales marcas ya te las han comentado no te busques marcas rarasa porque su soporte....seguramente será el minimo.
    Con estos aparatos vale la pena además por calidad de componenes pagar algo mas y tener buen hardware y un excelente servicio técnico, yo te aconsejo una de las dos marcas que ya te comentaron

  5. Berni86
    Berni86 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    186
    Y de los sony vaio que tal son?? y el servicio teknico???

    Gracias

  6. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Y q hay sobre los MEDION q he mencionado ? Sabeis algo de ellos,por lo q he oido es una prestigiosa marca alemana...
    SObre los toshiba,es lo q siempre he oido,q es una d las mejores (por no decir la mejor) en cuanto a portatiles se refiere.
    Y los Fujitsu siemens ? q tal son ?
    Ya puse antes el presupuesto del q dispongo,y el uso q le daria,pues seria practicamente ofimatica,internet y algo de juegos (me gustan d rol online estilo WoW y Lineage II ) y ver pelis y eso...
    Y en cuanto a procesador,q es mejor ? AMD Sempron,Pentium Mobile,Centrino... ????
    A ver si con esa informacion ya se puede concretar algo mas el modelo y marca.
    Gracias

  7. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    La cuestión es que lo de juegos y portátiles es un problema, porque los modelos más asequibles vienen con RAM gráfica totalmente compartida con la del sistema, y después hay muchos otros que usan tecnologías como Hyper Memory de ATI o TurboCaché de nVIDIA, con gráficas que en teoría tiene 256 MB por ejemplo, pero realmente tienen 64 o 128 dedicados y el resto compartido.

    Con 700 € yo te recomendaría que ahorrases un poco más

  8. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Pues la verdad es que si, porque para lo que quieres mínimo te tienes que gastar sobre los 1000 o 1200€ como poco.

    Yo de la porta que te comenté, para eso lo usa mi esposa y tiene 128 MB compartidos, y con todo y ello el portatil le va de PM, ahora, he de decir que por error (Si se quiere) le metí una baquela de 1GB aparte de las que traia, asi que saqué una de 512 y metía la de 1GB, o sea, giga y medio de memoria DDR2 a 533, ya me dirás que juego se queda colgado con esto.

    Eso si, se calienta bastante.

  9. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Minimo 1000-1200€ ?? No entiendo por q tanto dinero para un portatil de ofimatica (Word,Explorer,MSN...y si acaso algun jueguesito normalito),ademas he estado mirando q los toshiba tienen garantia de 1 año solamente...mientras q por LEY deberian de tener 2 años,asi q ya me direis lo d servicio y garantia.
    Q procesador es mas recomendable ? AMD o Pentium y q modelo ?
    Por cierto,no me habeis dicho nada de mi amigo el MEDION

    Gracias de nuevo por vuestra ayuda,pero es q ando perdido en portatiles y no me termino d aclarar,es una inversion en la q no me gustaria equivocarme,pero sin un gran desembolso.

  10. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    A ver, Medion, que quieres que te diga, no es una marca que se conozca mucho la verdad. Solo he visto esta marca en unos pc´s que venden los supermercados ALDI y que no te voy a negar, estan bastante bien equipados pero claro, vete a saber en que sacrifican la calidad por el precio que tiene. Yo la verdad no es que dude de esta marca, pero como dice el dicho: Más vale malo conocido que bueno por conocer.

    Sobre toshiba, la garantia es de 2 años no uno como comentas. Además, si fuese asi nadie venderia toshiba porque no se van a jugar una inversión de miles de euros para que si por ejemplo un lote le salga mal, tenga que cubrirlo sin que toshiba se haga cargo, o sea, no tiene lógica.

    Si dices que es solo para tareas de ofimática, navegación y echarte tus partiditas de vez en cuando, pues es cuestión de buscar un poco. Hay buenos portatiles por 800€, ahora decirte exactamente cuales seria mentirte.

    AMD o Intel? Gran incongruencia, hay gente que es de AMD y hay quienes somos de Intel, defenderán a capa y espada una marca u otra a veces sin importar realmente el rendimiento, yo te soy sincero, a mi particularmente me gusta más Intel, ahora decirte en cuanto a rendimiento, pues la verdad que en el portatil que tengo me ha ido bastante bien, eso si, no le he achuchado como por ejemplo al de sobremesa que lo pongo a parir reconvirtiendo pelis por ejemplo, pero en principio creo que si lo hiciese, me responderia bastante bien, eso si, a costa de que se me calentaria bastante y por consiguiente, posibles reinicios y demás cosa que no me interesa la verdad teniendo el otro.

    En cualquier caso te digo que decidas lo que decidas, si te es posible conseguir memoria dedicada para la gráfica es muchisimo mejor que la compartida para según que cosas, pero viendo lo que tienes pensado en verdad da igual si es dedicada o compartida.

  11. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Muchas gracias por todo,ya mas o menos lo tengo claro,he visto un HP Omnibook nx6110 579€ + IVA nuevo en la tienda HP q me parece muy buena eleccion,y si no pues un toshiba L100-108 por 799€ con IVA incluido.
    Creo q cualkiera sera una buena eleccion.
    Gracias

  12. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Lo de la garantía es de 2 años para particulares y 1 para empresas, depende a nombre de quién esté la factura. No te preocupes por eso, aunque en la documentación diga que es de 1 año.