Resultados 1 al 7 de 7

Tema: lamparas alojenas para usb

  1. THUNDER
    THUNDER está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    290

    lamparas alojenas para usb

    pues es que me pillao una lampara de esas para portatiles que se enchufa en el puerto usb, y cual es el problema, pues que cuando lo enchufo no funciona solo se enciende durante un instante cuando lo estoy enchufando y enseguida se apaga, y si renicio el pc con eso enchufao se apaga el pc y no deja encenderlo asta que no lo quite. lo e probao asta con los puertos usb de la xbox360 y le pasa lo mismo.

  2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Eso se debe a la calidad del ingenio ^^, cual es el fabricante?

    Salu2

  3. THUNDER
    THUNDER está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    290
    pues la marca es kensington, esque es el primer lampara alogena que compro, me salio por 15 euros, es una que lleva 8 LEDS. el caso que solo se ilumina por un instante mientras estoi enchufando el usb luego se apaga.

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Si está en garantia cambialo.

  5. THUNDER
    THUNDER está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    290
    ok, eso hare.

  6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Es mejor porque no vaya a ser que tenga un corto o algo y termines con medio portatil changao por una lamparita de 5€ (Por decir un precio), vamos pa revolear la lamparita por la ventana. Y si te la pueden probar en la misma tienda mejor que mejor, asi sales de dudas en cuanto a su funcionamiento o mejor aun, si llevas tu portatil para probarlo mejor que mejor.

  7. THUNDER
    THUNDER está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    290
    le pasa en todos los puertos usb, asta de la xbox, esta claro que esto no esta bien. el caso que cuando lo tenia enchufao en el puerto USB del pc y lo reinicie al encenderse me pego un pitido la placa ante de tienpo ponia no se que de puerto usb y 15 segundos ponia y no se movian ni nada, se apago el pc y quite la lampara y encendi el pc y todo OK.