Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Teclado Sumbeam Pro Series... ¿La Luz?

  1. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967

    Teclado Sumbeam Pro Series... ¿La Luz?

    Como coño se enciende la luz de este teclado?

    http://www.hard-h2o.com/review/teclados ... eries.html

  2. Invitado
    con el boton de bloq despl.

    por cierto ese teclado es una mierda.

  3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Si por mucho que le de no se enciende...

    Sera una mierda, pero como es mio y no tuyo , y mejor que el que tenia de 3€

  4. Invitado

    que tal es ese teclado?

    Muy buenas a todos.
    Hace poco he adquirido un teclado de la marca Netropa (podeis verlo en esta pagina: http://www.cablematic.com/index.php?fam=427&_
    photo_magnify=1&mode=0&id=1330&p=102&pp=317&_
    photo_magnify=1&mode=1&id=1330&fam=427&pag=1&p=102

    Tengo que decir que en la oscuridad luce bien, pero (me temo que siempre hay un pero... ) me he encontado con ciertas cosas que no me acaban de gustar, que son:

    - El teclado es reducido (algunos dirian compacto) y con las teclas muy juntas.
    - Las teclas son de corto recorrido y de sensacion fragil (esto unido a lo anterior hace que sea dificultoso escribir con cierta rapidez).
    - Carece de botón de encendido y apagado de la luz (lleva encendido a piñón desde que lo conecté), es más aún con la torre apagada el teclado sigue ilumidado.
    - Se sobrecalienta bastante.
    - Carece de reposamuñecas.

    En fin, que estoy pensando en cambiarlo...

    En el analisis que he visto en hard-h2o del teclado sunbeam pro lo ponen muy bien pero me gustaria saber la opinion de primera mano de alguien que lo tenga. ¿es como dice el articulo? ¿es comodo a la hora de teclear?

    Sin más y agradeciendo de antemano vuestras respuestas me despido hasta pronto.

  5. Invitado
    Yo no tengo queja del mio.

    Es un "Olivetti" de hace lo menos 20 años, de esos antiguos, con unas teclas claritas y otras mas oscuras, con su cable retorcido como el del telefono, y pesa un huevo, las teclas duras y gordas.

    Aun recuerdo cuando lo encontré tirado en la obra de una caja de ahorros (estaban renovandola). Lo pillé por curiosidad, por saber si fucionaba, y aquí lleva ya unos años conmigo.

    Y no lo cambio por nada, jajaja. Esto si que es un teclado. Yo antes usaba uno inalambrico, muy bonito, teclas de internet... en cuento probe el Olivetti, nada a vuelto a ser igual.

    Un saludo!

    P.D.: Os escribo desde mi reliquia. :wink:

  6. gastonMM
    gastonMM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Ubicación
    lanus
    Mensajes
    41
    esos eran teclados no los de ahora q le das un poquito ams fuerte a la tecla y la pasas de ladoy ensima a los 2 años lo tnes q cambiar xq la mitad de lasteclas no andan jajajaja

  7. Invitado
    Entiendo perfectamente lo que me quereis decir, yo aún extraño el teclado IBM de mi 3086....

    Pero que quereis que os diga, generalente coando cojo mi Pc es por la noche y cualquier luz pues molesta a mi chica, vi el teclado que tengo ahora y como comenté antes, iluminado es una pasada, pero para escribir con el, solo lo puedo definir como "tortura"... en fin... Tiempo despues es visto el reportaje del otro y me lo estoy pensando. Estoy a la espera de saber que tal se comporta...

    pues bueno sres. hasta pronto Un saludo

  8. beavis
    beavis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 oct, 06
    Mensajes
    4
    Yo TENGO El Mismo Problema Con El Teclado Y Por Cierto Alguin Sabe Para Ke Sirve lo ke Tiene En la Parte Trasera. es para poner pilas pero no puedo ponerlas porke los hierros de conexion no estan.

  9. TILIN
    TILIN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    358
    Yo tengo el negro comprado de coolmod y la unica pega que le veo es que las teclas son un poco duras...por lo demas una maravillas super completo...la luz se enciende del bloq despla...si no es que te vendra defectuoso..suerte

  10. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    A ver, el teclado se enciende y se apaga como ya han dicho.

    Si no se enciende o nunca se apaga es que está defectuosooooooooo.

    Un saludo

  11. beavis
    beavis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 oct, 06
    Mensajes
    4
    pos baya mierda. k salen 2 de 3 defectuosos?

  12. Invitado

    con nuevo teclado por banda.....

    bueno gente, por fin despues de tanto tiempo lo he conseguido; Acabo de recibir mi nuevo teclado Logitech G15. Se pueden decir pocos o muchos comentarios sobre él. Desde todos los puntos de vista es un teclado soberbio, grande como pocos, de teclas comodas y rapidas. Aparte de las tipicas 12 teclas de función, dispone de 18 teclas programables, visor de LCD para información variada, tanto de juegos como el rendimiento de la CPU o la cantidad de memoria RAM utilizada. En La oscuridad presenta una imagen sacada de Star Treck :-) un azul frio resalta la tipografia del teclado sin que llegue a resultar molesto. En el apartado de "pijotadas" este teclado cuenta con un sistema de expulsion de liquidos (una serie de agujeros y canalizaciones), sistema de recogida de cable, reposamuñecas, 2 puertos USB, tecla para comunicacion por voz (para juegos online), y teclas de control multimedia. Lo dicho, PEDAZO de teclado señores, la unica pega, el precio, A mi me ha salido por 85 eurazos, que personalmente creo que han merecido la pena (tiene pinta de que me va a durar un montón de años)
    ya seguiré informando de como se comporta el tecladilloen el futuro, un saludo cordial ;-) y hasta pronto

  13. Melow
    Melow está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    16
    Wenas, he leido el comentario de Neuroante sobre el g15 y me ha dejado flipado eso de "sistema de expulsion de liquidos", ¿ara que sirve tamente, por si cae agua encima del teclado :? ?
    Un saludo a tod@s.

  14. Invitado

    g15

    Pues si, no es que sea un invento de última tecnologia, es simplemente una serie de canalizaciones y agujeritos en el interior, que conducen el liquido hacia afuera. En principio una cosa muy simple, pero efectiva.
    Pd: el teclado sigue funcionando de coña.
    un saludo a todos