Resultados 1 al 21 de 21

Tema: intel o amd

  1. misesin
    misesin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    138

    intel o amd

    Hola, quiero comprarme una placa y un procesador nuevo y no se que hacer.
    Veo que coincidis en que conroe es la mejor opcion, y me gustaria saber que placa me recomendais para estos procesadores, teniendo en cuenta que lo principal que voy ha hacer es jugar , por ello quisiera saber alguna con la tecnoligia SLI si es posible.
    Y sobre los procesadores, si se sabe algo de su precio y cual me recomendais para un presupuesto entre placa y procesador de 400 a 500 lereles

  2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    bien, a mi gusto AMD es mejor haciendo economia y para juegos estara bien. Y en configuracion SLI, soy fanatico de ATI, asi que te recomiendo Crossfire (no solo por ser fanatico, sino que se han solucionado muchos problemas y se logra muy buena calidad). Pero mira que en los dos sistemas, no te van a dar la suma de las dos graficas juntas, sino un rendimiento poco menor.
    Llendo a comprar el micro, vale la pena el doble nucleo, pero no por el momento, sino en futuros juegos, asi que hazme caso y compra un X2 o, incluo FX60.
    Para placas base, lo mejorcito en socket 939 es el archiconocido nforce 4 y sus derivaciones (Ultra y SLI), pero personalmente apuesto por un Radeon Xpress, que se introdujo recientemente al mercado y tiene innovaciones buenas que te serviran de utilidad, como 8usb (o mas, dependiendo la version), 20 lineas pcie, sonido y video integrado (puede que sea una mierda el video, pero hasta que compres una grafica te va a servir).
    Saludos

  3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: intel o amd

    Cita Iniciado por misesin
    Hola, quiero comprarme una placa y un procesador nuevo y no se que hacer.
    Veo que coincidis en que conroe es la mejor opcion, y me gustaria saber que placa me recomendais para estos procesadores, teniendo en cuenta que lo principal que voy ha hacer es jugar , por ello quisiera saber alguna con la tecnoligia SLI si es posible.
    Y sobre los procesadores, si se sabe algo de su precio y cual me recomendais para un presupuesto entre placa y procesador de 400 a 500 lereles
    el conroe de momento no es ni mejor ni peor.
    porque todavia no ha salido, y hay que ser cautelosos.
    yo apostaria por u x2 3800+ y una lanparty decente, y con eso te sobra presupuesto porque ahora los x2 andan por los 250 euros mas o menos y las placas de dfi tienes una decente por 150.

  4. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Las opciones que te dan son buenas, pero si en realidad no te corre, bulla esperaria a la salida de estos conroe, y de los AM2 a que entraran en las tiendas españolas, y lo de esperar a conroe no porque se mejor ni nada, sino para ver si AMD reacciona y baja los precios, o sino a por un conroe que sus precios son fabulosos.

    Salu2!

  5. misesin
    misesin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    138
    gracias, lo del x2 3800 era lo que tenia pensado, pero he empezado a dudar con las placas a8n32 y m2n32 de asus ya que no voy a averlockear mucho, para amd o am2.
    taurboy , eso de fabulosos, cuanto costaran mas o menos los conroe?

  6. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    has pensado en una dfi
    estan muy bien de precio ultimamente.

  7. misesin
    misesin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    138
    si lo habia pensado, pero segun he leido por los foros las dfi son mas para overlockers extremos, caso que no es el mio, y me he decidido por asus, pero no se que socket me conviene (939 con ddr o am2 con ddr2)

  8. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    939, tienes en esa gama el fx60 que no se menosprecia y es mas barata que AM2.
    Saludos

  9. Invitado
    decir q en en alternate ya disponen del x2 5000 y el fx-62 y unos 2 o 3 placas abit para am2

  10. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Cita Iniciado por Anonymous
    decir q en en alternate ya disponen del x2 5000 y el fx-62 y unos 2 o 3 placas abit para am2
    ya, pero los quieres para usarlos o benchear? Porque es el unico fin que le veo a tanta potencia, mas a ese precio.
    Saludos

  11. misesin
    misesin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    138
    la unica duda que me queda es si los amd x2 estaran preparados para soportar bien el windows vista, y si aunque sea un poco mas caro, si me conviene am2 para tener ddr2

  12. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por misesin
    la unica duda que me queda es si los amd x2 estaran preparados para soportar bien el windows vista, y si aunque sea un poco mas caro, si me conviene am2 para tener ddr2
    si
    estan peraprados.

  13. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    todos los micros actuales estan preparados para windows vista, hasta creo que lo corres con un P3. Lo que se habla es de la grafica que soporte shader model, para aprovechar caracteristicas visuales. Yo no creo que haya tanto rendimiento al pasar de ddr a dd2, mas por sus latencias, yo prefiero esperar a ver que piensa la gente que ya lo ha comprado jeje.
    Saludos

  14. misesin
    misesin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    138
    creo que despues de mucho leer me voy hacia las sapphire x1900xt aunque se me suba un poco del presupuesto, y me gustaria que me aconsejaseis alguna placa base para crossfire, he visto que sapphire ha sacado algunas,y tambien asus, para montar un amd x2 3800 o 4200,

  15. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    a partir del chipset radeon xpress 200 CE hay crossfire. Yo te recomiendo el 3200 CE que es el mejor hoy en dia, aunque se te va a ir por las nubes el presupuesto.
    Saludos

  16. misesin
    misesin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    138
    aliendjr que me dices de la nueva asus A8R32-MVP Deluxe, es buena eleccion, esque no he encontrado muchas informacion sobre ella

  17. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Yo no me arriesgaria con el xpress 3200, esta muy verde. Aunque si tienes muchas ganas de ati y de hacer un crossfire mejor la shappire pure.

  18. misesin
    misesin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    138
    el hecho es que por ahora no tengo pensado hacer el crossfire, sino en el futuro(cuando me recupere economicamente xxD), entonces quiza me quede con la a8n32 y ver si meto una xfx 7900, o la x1900xt (xD no se que hacer....)

  19. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Mmmm.... Chipset ati para crossfire y chipset nvidia para sli, no hay mezclas posibles.

  20. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Cita Iniciado por misesin
    aliendjr que me dices de la nueva asus A8R32-MVP Deluxe, es buena eleccion, esque no he encontrado muchas informacion sobre ella
    Lleva el 3200, no hace falta decir mas. De el chipset depende la placa base. Tengo unos datos del chipset que te pueden interesar:

    - La conexion entre nortbridge y southbridge, no es el Hypertransport, sino un bus pcie 4x (2gb/s).
    - 40 lineas pcie
    - hasta 7 slots pcie
    - 8 usb 2.0
    - 4 conectores SATA 2 con NQC
    - Raid 0, 1, 0+1, 5
    - Audio 8 canales.
    - Crossfire

    Interesante verdad? Si no dispones tanto dinero para pagarlo, busca el chipset ati crossfire express 1600, que la unica diferencia es que posee 24 lineas pcie en vez de 40.
    Saludos

  21. Invitado

    re4pc

    Cita Iniciado por AlienDJR
    Cita Iniciado por misesin
    aliendjr que me dices de la nueva asus A8R32-MVP Deluxe, es buena eleccion, esque no he encontrado muchas informacion sobre ella
    Lleva el 3200, no hace falta decir mas. De el chipset depende la placa base. Tengo unos datos del chipset que te pueden interesar:

    - La conexion entre nortbridge y southbridge, no es el Hypertransport, sino un bus pcie 4x (2gb/s).
    - 40 lineas pcie
    - hasta 7 slots pcie
    - 8 usb 2.0

    - Raid 0, 1, 0+1, 5
    - Audio 8 canales.
    - Crossfire

    Interesante verdad? Si no dispones tanto dinero para pagarlo, busca el chipset ati crossfire express 1600, que la unica diferencia es que posee 24 lineas pcie en vez de 40.
    Saludos