Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Portatil en llamas por fallo de bateria

  1. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326

    Portatil en llamas por fallo de bateria

    Pues aunque suene un poco a locura, vean lo que puede llegar a causar una bateria o un cargador de portatil si no lo tenemos supervisado:

    PORTATIL EN LLAMAS.

    Aunque el artículo y el video estan en ingles, algo se entiende.

    Ahora que mi esposa tiene la porta al lado le estoy chequeando a cada rato, y si tiene que cargar la bateria, el cargador despues de un rato está que arde, facil sobre los 55º a dedometro. Algo muy serio a tener en cuenta para los que tenemos portatiles.

  2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Yo he visto muchos portatiles fritos(De amigas mias por lo general...... :oops: )a causa de messengear en la cama con el.....Pero,de eso,a esto:



    Va un cacho xDDD Y un g4 namenos :!: :!: xD

    Salu2

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Fake en definitiva no es, porque date cuenta como está la porta despues del incidente, totalmente destrozada.

  4. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    Cita Iniciado por Murphi
    Yo he visto muchos portatiles fritos(De amigas mias por lo general...... :oops: )a causa de messengear en la cama con el.
    Salu2

    claro...preparado para acer cybersexo y justo cuando carga tu cam, su pc se autodestruye para no sufrir un daño aun mayor xDDDDDD

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    si ese video es real cada vez estoy mas convencido que no kiero un portatil.... xD
    me parece una pasada que pase eso en un Ibook al cargar la bateria pero vamos que algun problema tenia y estoy dudando de si es o no es un Fake...
    otra cosa es lo k comenta Murphi que es cierto que la gente es a veces algo descuidada o tiene poca idea porque se ponen a tapar la unica ventilacion del Portatil sin darse cuenta al tenerlo encima de la cama o incluso encima de las piernas....

  6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Con lo que se calientan los portátiles de hoy en día y encima usándolo encima de una alfombra. Si la batería era de ión litio, un cortocircuito o una temperatura superior a los 60 ºC puede hacerla estallar.