Resultados 1 al 17 de 17

Tema: X-FI y EAX advance

  1. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586

    X-FI y EAX advance

    Hola amigos,

    en el F.E.A.R. , en las opciones de sonido, viene para activar el EAX 2.0 y el EAX advance.

    A mi me deja activar el 2.0 pero no me permite tocar el advance. De hecho viene como sombreado, como si no tuviera disponible dicha opción.

    ¿que es el EAX advance?
    ¿porque no me deja activarlo con mi X-Fi platinum?

    Un saludo

  2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Uf, el EAX Advance HD en el FEAR, es lo mejor q he oído en un juego en mi vida.

    Los EAX son los modos d Creative d reverberación y posicionamiento, y los HD, pues se supone q son eso en High Definition, pero es MUY distinto, y por supuesto nada q ver cn el EAX d una integrada.

    Por lo q he podido ver en el FEAR, es una reverberación algo más exagerada, y un sonido más nítido, cn más agudos y tal.. Pero yo todavía estoy cn la boca abierta, el juego se convierte en otro cn eso activado.


    Luego está el tema d los drivers en Creative, q instales los dl CD, o los q vengan para descargar en su web, hay veces q dan fallos, y en este caso, no habilitan ciertas propiedades.

    Yo lo solucioné cn el "Creative AutoUpdate" en el Explorer d MS, dnd sí conseguí los drivers correctos y actualizados, y t los deja x ahí en una carpeta, dnd los puedes copiar para conservarlos..

  3. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Voy a buscarlos,

    si tengo problemas ya te aviso a ver si me pudieras facilitar el link.

    Edito: lo encontré: http://us.creative.com/support/download ... angID=1033

    Un saludo y gracias por estar ahí.

  4. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    uaaaauuuuuuu¡¡¡¡¡¡

    Gracias Turco,
    instalé los drivers actualizados de creative y ya me deja activar el EAX advance....

    de veras k se nota, incluso con los auriculares...

  5. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Una cosa.., al menos en mi caso, cnd activo el 2.0 y el HD a la vez, creo recordar q sólo va el 2.0. Por lo q yo desactivaría el 2.0 y activaría el HD..

    A lo mejor en tu caso va bien, pero x si acaso..

  6. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    OK, así lo haré, per si acas

    Gracias

  7. M3t4ll1k0
    M3t4ll1k0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Vigo (Galicia)
    Mensajes
    245
    y eso se puede activar con uan audigy ZS 2¿? yo la verda ya me pase el jeugo y no me acuerdo si active esa opcion...
    creo k no pues el juego me dava muchos bugs de sonido (no se escucahvan las voces y tal)
    salu2

  8. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Con una Audigy 2 se puede perfectamente (yo lo hago cn una Audigy SE), el problema puede ser el d todos, DRIVERS actualizados..


    Lo q yo no escucho (cnd voy por hard) es la voz dl transmisor, la d la peña q no está cerca mía y tal.. Uso subtítulos para eso (si no t pierdes todo), a ver si algún día le encuentro solución

  9. Invitado
    Cita Iniciado por TuRCO
    Con una Audigy 2 se puede perfectamente (yo lo hago cn una Audigy SE), el problema puede ser el d todos, DRIVERS actualizados..


    Lo q yo no escucho (cnd voy por hard) es la voz dl transmisor, la d la peña q no está cerca mía y tal.. Uso subtítulos para eso (si no t pierdes todo), a ver si algún día le encuentro solución
    Eso esactamente es lo que me pasaba a mi.... asi k desactive eax por completo y editu un par de archivo (lo leei por unos foros) para poder escuchar todo bien.
    La verdad menudo chasco, tener un t. de sonido k en su dia te costo 175€ y luego que tenga bug's como estos k te impida disfrutarla

  10. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por Invitado
    ...asi k desactive eax por completo y editu un par de archivo (lo leei por unos foros) para poder escuchar todo bien.
    Hombre, tp es eso, el único q t suele hablar por el transmisor es el jefe d FEAR y más bien poco, y si acaso, algún diálogo entre este y el coordinador d SFOD. No vale la pena desactivar el HD en absoluto, al menos en mi opinión..

  11. AsT0n
    AsT0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    216
    La solucion al problema de los dialogos ''mudos'' se encuentra en un post de la zona juegos. Hay varias maneras y a mi me funcionaron.
    1 saludo

  12. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Cita Iniciado por AsT0n
    La solucion al problema de los dialogos ''mudos'' se encuentra en un post de la zona juegos. Hay varias maneras y a mi me funcionaron.
    1 saludo
    Gracias AsTOn,
    he revisado lo k comentas y efectívamente en la tercera página aparece...

    Dejo el link directo, para ahorrar tiempo:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/28528.html

    Un saludo y Gracias.

  13. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Vaya! y yo q me había hecho ilusiones.. Ahí lo único q comentan es lo d desactivar la aceleración por hard, y como ya dije antes, me merece más la pena ver esos 4 diálogos en subtítulos, q desactivar el HD..

  14. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Po zi,
    yo también pensé igual. Toy con Turco, habrá k leer, jeje

  15. Invitado
    Me poneis los dientes largos... Tengo unos auriculares 5.1 manhattan por USB... vienen con su targeta de sonido. Ademas son bastante putos porque hasta ahora solo los he conseguido instalar en un ordenata sin tarjeta de sonido. Habría alguna posiblidad de disfrutar de estos efectos en estos auriculares?

  16. Invitado
    mi pregunta no tiene mucho que ver con el titulo; voy a habrir otro tema:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/51667.html

  17. Invitado
    abrir :roll: