Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Me gustan estos 3 bloques:

  1. vjcastillo
    vjcastillo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    84

    Me gustan estos 3 bloques:

    En un tema que publique anteriormente les comentaba que me he instalado una RL con los 3 bloques de Zalman. Vosotros me comentabais que esos bloques eran muy malos y además Pritt me comento que eran peligrosos por lo de la corrosión galvanica ya que uno es de cobre y los otros dos de aluminio. Como no quiero correr riesgos con mi querido ordenador, les pongo aquí los tres bloques que me gustan, haber si alguno de vosotros los tiene, y me comenta que tal funcionan.

    Les comento que yo toda la instalación la tengo con manguera de 10mm de diámetro interior. Creo si no me equivoco, que tengo que buscar bloques que admitan racores de 1/4 de rosca y para manguera de 3/8”. Pues asi compre los racores del radiador y van bien. Con mi poco ingles creo entender que estos 3 bloques que me gustan cumplen estas condiciones.

    La información de los bloques la he sacado de www.swiftnets.com

    Para el chipset he pensado este modelo: Swiftech MCW30. Que comprándolo en USA me sale a 29,99$.

    • Copper C110
    • Lapped flat to 3/10 of 1/1000", and near mirror polished.
    • Injection moulded POM (Acetal Copolymer)
    • 1/4" NPSM thread
    • O-ring seal

    Length 1.75" (44mm) x Width 1.30" (33mm) x Height incl. fittings 2.1" (54mm)
    Weight 2.1 oz - 60 g

    • The water-block ships with 1/2" and 3/8" barbs in the US, and an extra pair of 1/4" fittings for Europe, guaranteing compatibility with any liquid cooling circuit.
    • The NPSM thread used in the MCW30 is BSPP and G 1/4 fittings compatible (*).


    Para la GPU he pensado este modelo: Swiftech MCW60. Que comprándolo en USA me sale a 44,6$, sin los disipadores para la memoria.


    VGA compatibility: the improved mounting system provides compatibility with all ATI® Radeon® and most nVidia® GeForce® graphics adapters (see compatibility section for details).
    Water-cooling system compatibility: The water-block ships with 1/2" and 3/8" barbs in the US, and an extra pair of 1/4" fittings for Europe, guaranteeing compatibility with any liquid cooling circuit.
    Low water-block profile allows installation with nVidia's SLI and ATI's CrossFire™ systems.
    The NPSM thread used in the MCW60 is BSPP and G 1/4 fittings compatible (see technical note on Fittings Compatibility)



    Para la CPU he pensado este modelo: Swiftech APOGEE. Que comprándolo en USA me sale a 49,95$.

    • The CNC machined C110 copper base plate is at the heart of Apogee's cooling efficiency. The Patent Pending Diamond Pin Matrix was optimized using Computational Fluid Dynamics analysis to yield the remarkable results recorded by the water-block. In the process, thickness of the base was reduced to 3mm. This resulted in a higher compliance of the base with its mating surface (i.e. the CPU heat spreader) thanks to the base plate added flexing ability.
    • The housing is injection molded out of Black Acetal. This process is key allow mass production of the water-block, and thus economies of scale.
    • Nylon Fittings: 1/4" NPSM to 3/8" and/or 1/2" barbs
    • Fitting O-ring: (2) EPDM O-ring AS568A Dash Number 112
    • Base plate dimensions: 2" x 2" (50.5 x 50.5 mm)
    • Assembly weight: : 6.7 oz (190 g)
    • Two sets of Nylon hose barbs are included with the device: 3/8" (10mm) and 1/2" (12mm).
    • Socket 478 (Intel® Pentium® 4),
    • Socket 775 (Pentium® 4 "Prescott"),
    • Socket 603/604 (Intel® Xeon™ - 400 and 533 FSB) - see note 1
    • Socket 462 (AMD® Athlon®, Duron®, MP, XP) - see notes 2 and 3 below
    • Socket 754, 939, 940 (AMD® 64 bit processors).


    Al final sumándolo todo me sale a algo menos de 100€ y si lo comparo con por ejemplo los Danger Den que puedo comprar aquí me ahorro 50€. La suerte que tengo es que mi cuñado vive en Colorado (USA) y entonces voy a decir que se los envíen a el y el luego por unos 10$ me los mandara a mi a España.

    Que os parece mi elección, yo creo que comparándolos con los de Zalman es un buen cambio y un gran pasó a delante. Me gustaría saber vuestra opinión.

    Me hubiera gustado poner las imagenes de los bloques, pero si lo hacia el mensaje se hacia muy grande, y de todas maneras los pueden ver en la web del fabricante.

    Muchas gracias a todos.

  2. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889

    Re: Me gustan estos 3 bloques:

    Cita Iniciado por vjcastillo
    ...Al final sumándolo todo me sale a algo menos de 100€ y si lo comparo con por ejemplo los Danger Den que puedo comprar aquí me ahorro 50€. La suerte que tengo es que mi cuñado vive en Colorado (USA) y entonces voy a decir que se los envíen a el y el luego por unos 10$ me los mandara a mi a España...
    Que morro :oops:

    Un Saludo!!!

    PD: te peudo aconsejar poco yo ke tb toy comenzando con mi rpimera RL xD pero fijo ke son buenos. Dejemos a los expertos en el tema hablar

  3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Esta bastante bien, que radiador y bomba le vas a poner? Yo te recomendaria una Eheim 1260 y un NexXxos triple para tener una gran performance.
    Saludos

  4. vjcastillo
    vjcastillo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    84
    El radiador es triple, no recuerdo cual de memoria. Y la bomba es una Hydor que da 2m de presion y 1500 litro a la hora, no se que modelo exactamente porque no es actual, la tenia antes funcionando en un estanque. Aunque no descarto en un futuro un poco mas lejano comprar una bomba actual mas potente.

    Puse mas informacion sobre mi equipo en un post anterior. "Mi RL directamente no rinde".

    Saludos y gracias por contestar.

    PD: Perdonad los gazapos que pueda cometer pero soy nuevo en la RL y tambien en el foro.

  5. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    963
    No tengo otro remedio que decirte que me parece muy buena elección porque esos mismos son los que voy a poner yo. Los tengo comprados y todo esperando a que me llegue el radiador de un pedido compartido.

    En ibertronica los tienes por 107€ aproximadamente los 3 (lo digo por si no quieres encargarlos tan lejos o esperar).

    Salu2.

  6. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    ¿Has pensado la cantidad de dinero que te costaran los gastos de envio, aduanas, aranceles y demas?

  7. vjcastillo
    vjcastillo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    84
    Si Da Vinci, he pensado en todo eso. Los gastos de envio le deberan salir a mi cuñado por un maximo de 15USD ya que los bloques no pesan mucho, como unos 500gr tirando por arriba. los aranceles y aduanas me van a salir a 0 porque me lo va a mandar como regalo y al ser de persona a persona es mas dificl que lo paren en las aduanas, ademas con el paquete tambien piensa mandarle un par de camisas a mi mujer y unas fotos.

    Mi mujer esta harta de comprar cosas por ebay.com y nunca le han pedido aduanas, otra cosa es una vez que pedimos una camara digital a una tienda de New York directamente y si nos sablaron 80€ por gastos de aduana y aranceles, aun asi nos salio muchisimo mas barata.

    En total calculandolo todo me saldra a unos 120€ como mucho, mientras que si lo compro aqui en Ibertronica o en Bacata me pongo casi en 150€ sino mas, pues al precio que ponen en sus webs no incluyen ni el IVA ni los gastos de envio.

    Pero dejando ya de lado la parte economica, de calidad y rendimiento que tal les parecen?

    Saludos a todos.

  8. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Swiftech tiene y ha tenido siempre de los mejores bloques... puedes comprarlos con toda confianza.

    Un saludo.

  9. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    tu modelo de bomba es Hydor L30 Cuenta que son los mejores bloques, lo único que me preocupa es el precio.
    Saludos

  10. vjcastillo
    vjcastillo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    84
    Muchas gracias a todos, voy a esperar a cobrar y de paso a oir algunas opiniones mas.

    Si Alien, puede que tengas razon y sea a L30, aunque es del año de catapum, por aquella epoca aun debian ir a toda mecha los 486. Veremos que tal funciona y si no me gusta su rendimiento ya la cambiare, de momento la unica queja que tengo de la bomba es el ruido.

    Macademi, si te llega pronto el radiador, me comentas como te van los bloques.

    Saludos y gracias a todos. :wink:

  11. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    considerate afortunado, las rls no son del catapum xD. Es una exelente bomba, solo jode el tamaño.
    Saludos

  12. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    963
    El radiador me llagará pronto, pero no creo que pueda montarlo todo hasta unas 2 semanas, que ando muy liado.

    De todas formas, estoy supertranquilo, estos bloques rinden muy bien, mira las reviews que hay por ahí y en relación calidad-precio de lo mejorcito. El exito está asegurado.

    Salu2.