Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Intruso en mi wifi

  1. Invitado

    Intruso en mi wifi

    Buenas querria saber como poder hablar o mandarle mensajes a un host que esta conectado a mi wifi,sin "de momento" cortarle la conexion.No se si me explique bien,sino,ya os cuento mejor,un saludo y gracias¡¡

  2. llamas
    llamas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Mensajes
    26
    mil perdones que si que estaba registrado se me fue la pinza... :roll: Bueno lo dicho,gracias de nuevo... :wink:

  3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Tienes que restringir los accesos, con algun programa tipo MiWifiZone.

  4. llamas
    llamas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Mensajes
    26
    y con este programa podre tb mandarle mensajes o algo??por curiosity jeje. Un enlace de descarga no tendras por ahi... thank you...

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues para mandarle un Mensaje solo se me ocurre el comando:
    Net Send <ip>
    pero esta opcion viene desactivada en el windows a no ser que la actives tu mismo no recibiras el mensaje...
    para bloquear la wifi ponle password wep o wap, mejor wap

  6. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    mmm puedes mirar si tiene algo compartido y le dejas un archivo con el mensaje :p

  7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por lo_cunyat
    mmm puedes mirar si tiene algo compartido y le dejas un archivo con el mensaje :p
    Tu irias de "puta" como yo xDDDDDDD

    Lo unico que se me ocurre es lo que te comenta worsito,net send ip....Y me parece que no hay que activar nada.....

    Salu2

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Murphi te digo yo k con el sistema recien instalado no manda el mensaje al menos en los 3 ekipos que tengo en la lan, eso o lo hago mal xD

  9. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    o tambien podrias aburrirte y meter un sniffing pillar su mail y mandarle un correo xDDD pero te tienes que aburrir mucho xDD

    por cierto porque yo tnego un AP enfocando a la calle con todo abierto y nadie se mete en mi wifi? Ñ_Ñ

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    porque vives en un barrio como el mio. en medio de un pueblo rodeado de gente de la tercera edad que no conocen los pcs y los que saben lo que es un pc no saben conectarse a una wifi o no tienen targeta wifi en su pc.... vete al centro de Barcelona y me cuentas haber que tal xD

  11. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    nono que aqui estoy muy bien :p

  12. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    705
    weno, a mi buen amigo Sandevil le paso lo mismo... por el rollo de compartir conexion y eso lo tenia abierto, pero claro, el listo de turno incaba el emule y al final optó por lo que dice lo_cunyat... y mano de santo oie, ya no entra ni para navegar ^^

    un saludo

  13. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    En Barcelona te aburres de hacer wardriving xDDDDDDDDDDDDD

    Yo se de uno que con todos sus cojones,aparte de pillarle la conex,entro en el router(admin admin xD) y le redirigió los puertos a su IP :!: :!: xDDDDDDDDDDDD

    Esto fué el otro dia,en casa de mi vecino,que le abri los puertos pa bajar a destajo en un router de un vecino xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Salu2

  14. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    el año pasado que estube viviendo en casa de mi novia mientras su madre estaba de vacaciones durante todo un mes le estube pillando a la vecina su conexion de ONO 4Mb y le cambie el pass al router para que el tiempo que estaba yo conectado no detectaran nada ademas de lo k tu dices de redireccionar puertos xD cuando m fui de alli se lo deje igualito a como estaba

  15. lulutis200
    lulutis200 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid Capital
    Mensajes
    92
    y alguno sabeis como descifrar claves wep de 64 o 128?o de esto no se puede hablar aquí?xD

  16. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    esto: NO SE PUEDE HABLAR AQUI! xD
    me remito a las normas:
    - No se permiten mensajes con contenidos ilegales.

    el descifrado de claves sea del tipo que sea se considera una accion ilegal por tanto totalmente prohibida en este foro
    Saludos!

  17. manuelroldan
    manuelroldan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    696
    1.- Para conocer más a cerca de "seguridad wifi", hay foros especializados.
    2.- Para hacer que el "net send" funcione, tiene que tener habilitado el servicio de mensajería.
    3.- Para hacer que no se conecte nadie a tu router, puedes capar las conexiones wifi por la dirección de MAC, hacer encriptacion WEP o WPA (aunque tarde o temprano, tanto 1 como la otra petan)


    Un saludo.

  18. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Manuel. el tema de petar el WEP o el WPA tienes muxa razon pero el del filtrado MAC.... jodido esta eh? aunque creo k se puede Emular una mac en concreto de alguna forma y eso ya seria vulnerable
    lo del net send ya lo dije yo en el primer post

  19. Faktor
    Faktor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    Caleta Olivia
    Mensajes
    3

    Seguridad en Wi-Fi

    Si quieres asegurar tu red Wi-Fi lo que tendrias que hacer es cambiar la configuracion de seguridad de los dispositivos que tengas que deben esar en [Abierta] y [WEP Desactivada], si tienes dispositivos 802.11b puedes utilizar el protocolo de encriptacion WEP de 128 bits asiganandole una contraseña a tu conexion, ej (FF:FF:FF:FF:FF:FF:FF:FF:FF:FF:FF:FF:FF), que esta en hexa.....o si posees dispositivos 802.11g puedes elegir el protocolo de encriptacion AES el cual dicen que es practicamente incrackeable......

    Saludos.

  20. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    sobre AES no se absolutamente nada pero el protocolo de encriptacion WEP es vulnerable... en menos de 2 horas asi que...

  21. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    444
    Una encriptacion WPA-PSK con una contraseña facil (que salga en cualquier "diccionario") es relativamente facil de romper.
    Para mi lo mas seguro... cable! :wink:

  22. llamas
    llamas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Mensajes
    26
    Ya esta solucionado,cerrojazo al canto y punto.Que en mi red el emule solo lo uso yo :twisted:

  23. Sowenesti
    Sowenesti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    basauri
    Mensajes
    17
    este hilo me viene al pelo....


    tengo un router smc barricade, y cuando entro en el router y activo wifi (no siempre esta encendida por que no siempre la uso...) veo en status los equipos que estan conectados.

    el caso es que veo mi sobremesa, mi servidor, portatil del viejo, xbox 360 y dos nombre que supongo de vecinos... si hay salen sus nombres, estan conectados a mi red? tengo una contraseña wpa (creada con una frase que le meti yo) por lo que me extraña. pero nose si por estar ahi ya estan navegando o sin mas ven mi red...