Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Calentador y enfriador de bebidas USB

  1. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754

    Calentador y enfriador de bebidas USB

    Bueno el calentador tipico por usb eso es algo que aparecio hace tiempo, estoy hablando de esto


    aqui

    Pero ahora viene lo nuevo, al menos yo no habia visto algo asi de manera comercial, un enfriador de bebidas

    aqui

    El sistema (viene en el link como funciona pero bueno) utiliza una peltier que segun dice es capaz de mantener una bebida a 7º, la peltier esta refrigerada por un pequeño ventilador situado en la parte inferior del invento, imagino que la peltier será muy limitada porque para alimentarse por usb y refrigerarla un mini ventilador...

    Bueno son dos chorradas muy grandes xD pero sobre todo la segunda creo que es interesante por estos foros de refrigeracion

  2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    el segundo esta bien, sobre todo para el veranito aunque no me creo que desde un usb pueda alimentar tanto y conseguir que este a 7º, date cuenta que en algunas partes de españa en verano estamos a 30º dentro de casa asi que imaginate

  3. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    hombre el segundo es curioso,ta bn,pero como dice muchas_titis,con el calor ke tenemos...,yo ya estoy algunos dias asao XD
    salu2

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Sin tomar en cuenta el consumo que debe de tener. Para tenerlo en un PC de sobremesa que está conectado todo el tiempo a una línea está bien, pero para un portatil como lo quieren poner ellos no se, la duración de la bateria debe bajar drásticamente.