Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mi RL

  1. Moskitto
    Moskitto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Mensajes
    96

    Mi RL

    la calidae no es mu buena , las fotos estan hechas con una camara de estas que graban video y voz. Bueno ahi van:

    El bloque. es un aquamod.


    bomba y deposito, la salida de la bomba esta hecha con un adaptador plug and cool al que se le han kitado todo lo plug an cool que tenia y se ha quedado en una simple salida de mas o menos 12mmm de exterior que me venia al pelo pa los tubos de silicona de 10mm interiror, la he sacado de la caja pa se vea bien. Decir que los tubos son de 10mm solo de la bomba al radiador todo lo demas es de 8mm


    Esto es mas o menos como viene a estar normalmente, no hay ningun pinzamiento aunque los tubos de 8 sufren estrechamientos por los racores rapidos de 8mm (ya podian venir un poco preparados los racores o los tubos) No se si se vera el detalle pero los tubos estan pelados al final para que entren bien en los racores


    El ventilador, mete aire padentro. Hice los agujeros con sierra de calar y pacuiencia. Tiene un regulador a la derecha


    y aqui mas o menos se ven los dos ventiladores enermax que tengo puestos atras uno pa la Fuente de alimentacion y otro se supone que para sacar aire, pero sospecho que los esta metiendo tb por lo que creo que hay un problema.


    La temperatura ronda los 40º y despues de un buen rato de CS llega a 43º, no son buenas temperaturas creo para esta RL, tendre que experimentar con la posicion del radiador o algo. Pronto espero meterle un bloque para la grafica. Que opngo una "Y" ? o todo en linea?

    Un saludo

  2. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    mmmmm podria ser una medición erronea de la placa, la tuya es una Asus A7V333 no? mmmm las asus suelen meter mas temp al micro... y tampoco nos dices temperatura ambiente, velocidad y core del micro.. oc.. etc.

    Al poner otro bloque, yo te diria q pusieras en linea y vieras si hay perdida de rendimiento, para poner Y´s tendrias q tener 2 bloques mas, es decir, 3 bloques.

    Saludos y buena RL