Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Que Refrigeracion Liquida comprar?

  1. Invitado

    Que Refrigeracion Liquida comprar?

    Bueno gente toi montandome un Pc currao y ahora no se k refrigeracion liquida poner ya k yo siempre habia optado por ventiladores, y ahora os pido opiniones.

    CUAL COMPRAR no importa el $ haci k no me pongais mierdas de refrigeraciones XD.


    Muchas Gracias a todos.

  2. ortichi
    ortichi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Toledo y a veces, León
    Mensajes
    265
    Mira la q tenía yo puesta en el foro de compra y venta, para mi gusto cj/n*uda.

    http://www.hard-h2o.com/vertema/4778.html

    Y de paso si te interesa algo de lo q me queda por vender pues me das un toque.

    Salu2.

  3. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Asetek VapoChill LS :wink: (como no te importa el precio :lol.

    Un saludo .

  4. Invitado
    hombre no me importa el precio dentro de lo razonable tampoco es k este dispuesto a gastar una burrada.

  5. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Bueno, pues si no te quieres gastar casi 800€ en el VapoChill LS :lol:, comprate un kit WaterChill de Asetek como he hecho yo. El Asetek Kit WaterChill K12A-L30 (vga,chipset y cpu) sale por 309€ :wink:.

    Un saludo .

  6. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    nose, yo te recomiendo piezas estilo dangerden de bloque pa cpu (el tdx ta mu bien pk solo son una entrada y una salida, evitandote tener k poner una T), tubos de 12,5mm (1/2") (los clearflex tan mu bien, pk los tengo yo, aunkie los mejores son los tygon), bomba la mejor es la nueva que ha sacado dangerden que da una presion de 3.5 metros (la puedes ver aqui: http://www.metamods.net/Ver.php?pagina=Bomba_D4.php .
    en cuanto a el radiador, en eso no toy mu puesto, pero te puedo decir que el mio es el heatercore simple y m va de perlas, asike si te puedes pillar el hetercore doble pos mejor k mejor.
    eso si solo quieres bloque pa micro luego si quieres pa chipset pos pillate otro que vaya a k tenga racores de 12.5 mm y de grafika igual.
    enga salu2.

  7. NokeR
    NokeR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15
    yo recomiendo bombas eheim algun radiador triple, simple da igual la marca, i el deposito tank-o-matic, es lo ke tengo actualmente todo con racor de 3/8 para tubos de 10/12. espero que te sirva de ayuda

    S@lu2

  8. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    nose, aunke si buskas rendimiento alto, te recomiendo un sisitema de alto caudal y bombas de alta presion (shifech y la dangerden d4 ), que te vas a sorprender del rendimiento.
    salu2

  9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Todo depende de lo q andes buscando... Si quieres un rendimiento normal sin buscar OC, pues debes tener en cuenta los bloques q qieres poner. A continuación buscar bloque/s no restrictivos tipo Ketchak, encuentras unos muy económicos en los q vendn en otra rama del foro, una fuente normalita tipo Hydor L20 y un radiador sencillo (12cm) tipo Heatercore. El depo te da igual, mientras q se adapten de forma correcta los racores.

    Si quieres buscar un rendimiento más exhaustivo, los bloques, al menos el de micro, debe ser restrictivo, de tipo microchannels (asetek Waterchill Antarctica, ...) o jet impegment (Cascade SS, Cascade de Balfonek, ...), por lo q la bomba debe tener una buena presión (Hydor L30, Swiftech mcp600 rev 2.0, D4), radiador doble (24cm) con carenado, y el depo (si lo quieres) el q sea. Mejor rendimiento sin depo y con una "T" de llenado en el circuito.

    Tú eliges...

    Un saludo