Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Club 3D X1600PRO en appinformatica

  1. Invitado

    Club 3D X1600PRO en appinformatica

    hola es k tengo una duda necesito una grafica por agp y he visto en appinformatica esta CLUB 3D X1600PRO 512 AGP me la recomendariais

  2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    primero ante todo; muchos piensan que las graficas de 512mb son las mas rapidas de todas y es un error, nunca te guies por esto, porque tranquilamente, una buena de 256mb la supera. O sea, la memoria es importante, pero no como muchos creen. Porque si tienes mucha memoria pero es lenta, es medio que no te va a servir.
    Quitando eso de encima, tienes que guiarte fundamentalmente por su GPU (unidad de procesamiento grafico), es tan importante que las tarjetas normalmente llevan el nombre de su gpu (Radeon x1600 es un gpu). El que has elegido es bastante moderno y ha entrado recien al mercado, esta basicamente al mismo precio que las archiconocidisimas X800GTO pero lleva soporte SM3 (un nuevo control de texturas que se implementara en futuros juegos), pero no es tan rapida como la X800GTO.
    En fin, para no dar mas vueltas, dinos el presupuesto máximo que puedes llegar a gastar para tu nueva targeta gráfica. Como vas eligiendo ahora, yo te recomendaria la version de 256mb si la consigues, no porque sea mas barata, sino porque sus memorias son algo mas rapidas y eficientes que 512mb de cuajo.
    Saludos

  3. Invitado
    no te recomiendo en absoluto club-3d

  4. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: Club 3D X1600PRO en appinformatica

    WWEEE
    tengo la sapphire x1600pro en pci-e. lo malo de las targetas de minimo precio por gama esque la "calidad" de los refrigeradores no es tan alta.
    la tarjeta de serie no te asustes si al jugar en 3d se pone a 90º. para ello yo compre el zalman vf-900cu y ahora tengo el core a 580 y a plena carga no llega a los 55º
    yo te recomiendo la compra por los siguientes motivos.
    1. calidad y acceleracion de video y 2d excelente.
    2.ps 3.0
    3.ultima generacion por el momento
    4.no usaras mas el 98 y me
    5.tu ponle el far cry

    pd: yo toy vuscando invormacion sobre overclock y voltmods para la tarjeta