Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Como ocultar mi IP

  1. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320

    Como ocultar mi IP

    Bueno, poseo una maquina y deseo ocultar su ip, o, almenos desviarla. No es que sea una PC de hacking, pero me gustaria conservar mi privacidad y dejar mis datos a salvo, especialmente con el programa eMule, que es lo que me preocupa. Si es posible la conexion y poca cosa mas. Poseeo un navegador seguro (Firefox con actualizaciones de seguridad), un antivirus freeware pero con actualizaciones debidamente instaladas (AVG), un antiespia (Spybot) y el firewall de Windows XP pro. De momento no es la gran seguridad, pero normalito. Algun día usare firewall por hardware, que ya vi como hacerlo y todo, pero todavia no lo hize. Aver si alguien me ayuda con lo de ocultar la IP que me preocupa mucho.
    Saludos

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Puedes hacerlo desde muchas web(no recuerdo ahora mismo ninguna), muy pocas son gratis y no merece la pena (a mi forma de verlo). Si queires privacidad de tus datos: sacalos del pc....

    S4LU2.

  3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    si, yo recuerdo gratuitas www.hidemyass.com . Pero la cosa es tratar de ocultar la ip mientras uso el emule. Hay alguna forma?
    Saludos

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    si k hay formas, conectando a traves de proxy y saliendo con ip publica de un proxy. Pero ahora mismo no sabria como hacerlo porque hace mucho tiempo que no me muevo con esas cosas....

  5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Solo funciona con IE:

    Herramientas>Opciones de Internet>Conexiones>Configuracion de LAN>Servidor Proxy

    Marcar la 1ª casilla,y os vais a:

    http://www.atomintersoft.com/products/a ... roxy-list/

    Elegis el proxy que mas os guste(100 Paginas de proxys xD) y en el campo Direccion y puerto(Tras marcar la casilla Servidor proxy...) le meteis la IP y el puerto.......Aceptais y demas y ya está......

    Es una forma "salchichera",pero para segun que cosas,sirve xDDD

    Otra cosa seria instalar por ejemplo el soft de Steganos.....Pero....A veces va,a veces no.....

    Cita Iniciado por Fuck_Me
    no merece la pena
    Pienso lo mismo.....

    Salu2

  6. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    jo, gracias, ahora tengo mas anonimato. Pero para el eMule no existe nada?
    Saludos

  7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Si mal no recuerdo,habia distintos proxys para las distintas aplicaciones......Pero noe stoy seguro....

    Para el P2P,prueba a ponert el P2PHazard,a ver si te rula....A mi se me quedaba pillada la maquina(Celeron300,con eso te lo digo tó xD)y tenia que reiniciar...Se colgaba,reiniciaba,se colgaba,reiniciaba.....

    La razon era el pedazo de rango de IPs que manejaba el colega(Mas de 750 millones de IPs 8O )y la poca chicha de mi maquina :roll: :roll: Acabé desinstalandolo xDDDD

    Salu2

    P.D.ero ue sepas que nadie navega anonimamente xD

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    vamos para el emule sino me ekivoco lo tienes MUU facil no?
    preferencias - proxy - activar proxy - te pillas un proxy de una web de proxys anonimos lo metes ahi con su correspondiente puerto y a bajar cosillas. pero lo que dice Murphi.... nadie es anonimo en internet.......

  9. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    gracias. Ya se que nadie es anonimo, pero si se las dejamos facil a gente que quiere controlar nuestra informacion...
    Saludos

  10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por worsito
    vamos para el emule sino me ekivoco lo tienes MUU facil no?
    preferencias - proxy - activar proxy - te pillas un proxy de una web de proxys anonimos lo metes ahi con su correspondiente puerto y a bajar cosillas. pero lo que dice Murphi.... nadie es anonimo en internet.......
    Pero aparte de esto,habia proxys especificos.....Pero no encuentro los enlaces

    Salu2

  11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Murphi cierto pero como bien has comentado estos tragan recursos del sistema y incluso pueden llegar a saturarte el equipo sino es una maquina actual

  12. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por worsito
    Murphi cierto pero como bien has comentado estos tragan recursos del sistema y incluso pueden llegar a saturarte el equipo sino es una maquina actual
    Actual...Hummmmmmm....Un X2+RAID+SLI+Awa xDDDDDDDDD Jodidos programas entonces xDD

    Salu2

  13. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    anda k tu tb........ m referia por si usa un pc VIEJO para descargas

  14. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por worsito
    anda k tu tb........ m referia por si usa un pc VIEJO para descargas
    Por eso,por eso......Si pa tener el P2PHazard,he de comprarme el equipillo ese que cito,estamos apañaos.....Mi celeron si que está vendido en esa guerra xDD

    Salu2

  15. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Y no es válido el item que trae en HERRAMIENTAS AVANZADAS en donde tiene una opción que se llama FILTRAR IP ???

    Si no me equivoco, es una opción ligeramente parecida al Peerguardian y al P2P Hazard en donde bloquea las IP´s que previamente le hayas guardado tu.

    Yo le tengo puesta esa opción por si acaso, sé que no hace nada porque igual tengo el peerguardian, pero mira, por joer la paciencia..., la libreria de IP´s para bloquear son las mismas que usa el P2PHazard, por lo menos esa es la libreria que le he metido y funciona bien.

  16. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por avila2474
    Y no es válido el item que trae en HERRAMIENTAS AVANZADAS en donde tiene una opción que se llama FILTRAR IP ???
    tambien come recursos que lo flipas,avila....Está todo probado xDDD Eso era con el archivo ipfilter.dat.....Pero ya te digo.....Chupa..... :evil: :evil:

    Salu2

    P.D.:Mas que nada por el rango de IPs a bloquear,nada mas.....

  17. Invitado
    mirar yo solo quiero no eviar la ip en un trabajo de power poit

  18. Invitado

    ocultar IP

    a ver... he intentado muchas formas de ocultar mi IP, alguien me puede decir algún sitio donde pueda encontrar algún túnel o algo para descargar que sea efectivo?
    Gracias

  19. Invitado

    Usar proxy como seguridad

    esta es una forma lenta pero segura de poner tu ip en bulgaria ejjejej entra en este link y pon la direccion de la pagina web que desees visitar y listo, en el emule o ares, le ponen en proxy esta direccion y listo. pero si quieren verdadera seguridad usen linux, le intalan el crossover e instalan el ares, emule etc, para poder hacer descargas seguras. http://anonymouse.org/anonwww.html

  20. undertaker00
    undertaker00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    274
    ....hay exploradores que se conectan a proxys y te dan ips de cualkier parte del mundo....