Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Conectar tres monitores al mismo pc

  1. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    684

    Conectar tres monitores al mismo pc

    Wenas, queria saber qué hay que hacer para conectar tres monitores a la vez a un mismo pc. Me han comentado que con una AGP con una salida VGA y una grafica PCI con salida VGA y DVI se puede, es cierto?

  2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    si tu grafica (sea agp o pci-e) tiene dois salidas puedes conectar dos monitores pero eso de poner dos graficas y que vayan lo dudo mucho

  3. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Algunas tarjetas gráficas Matrox permiten conectar 3 monitores

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    solo se me ocurre la idea de comprar un switch de monitores.... que multiplica las salidas pero no se si se venderan todavia, antiguamente si k los habia

  5. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    con el switch no puedes ver dos monitores a la vez, es solo o uno u otro y lo que quiere (creo yo) es poder usar tres monitores a la vez

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    no m refiero a switchs para elegir monitor, sino unos aparatitos que se usan por ejemplo en centros comerciales donde se conectan varios monitores y forman la imagen como si fuera una pantalla de mayor tamaño, pero ya os digo ahora mismo ni idea de donde sacar eso

  7. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    perdon, te entendi mal pero eso que dices sera dific de encontrar y por tanto sera relativamente caro


    una pregunta si pones dos graficas en crossfire o sli y cada grafica tiene 2 salidas para pantallas, se podria conectar 4 pantallas?

  8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Lo q necesitas es un split para monitores, creo q se llama así. Sacas la señal de la gráfica y el cacharro te la convierte en tres.

    Te puedo decir q mires en Stey.es uno de esos cacharros y q en su defecto q les preguntes porq creo q esta gente trabaja con este tipo de cacharros... Eso sí, estos creo q son mayoristas, pero ya de paso les puedes preguntar alguna de las tiendas con las q trabajan y listo...

    Un saludo

  9. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    444
    Cita Iniciado por Muchas_Titis
    una pregunta si pones dos graficas en crossfire o sli y cada grafica tiene 2 salidas para pantallas, se podria conectar 4 pantallas?
    Cita Iniciado por SLIzone
    ¿Cuántos monitores pueden utilizarse si se configura SLI en modo multiGPU?
    Si se configura en modo multiGPU, sólo se puede utilizar un monitor. En modo de una sola GPU, es posible emplear un total de 4 monitores de forma simultánea a través de la tecnología nView de NVIDIA y la función Dualview de Windows XP.

  10. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Wenas...

    Aki esta el bicho ke buscas...

    Matrox TripleHead2Go

    Si kieres reviews dimelo ke te las posteo!!

    Salu2

  11. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    la aldea oculta de sant feta
    Mensajes
    400
    Pues es muy sencillo. Vamos depende de lo que busques.
    si buscas conectar 3 monitores y que cada uno tenga un escritorio distinto, pues tu solucion es sencilla:

    1- tu grafica ago o pcx, tiene 2 salidas. -- 2 monitores,
    2. Pones una grafica pci o pcx extra y la configuras como esclava y puedes poner 2 mas asis de sencillo XD.

    si kieres otras cosas "raras" necesitas caxarros raros y caros

  12. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    la aldea oculta de sant feta
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por Muchas_Titis
    si tu grafica (sea agp o pci-e) tiene dois salidas puedes conectar dos monitores pero eso de poner dos graficas y que vayan lo dudo mucho
    Perdona pero se pueden poner tantas, tarj de video como puertos de expansion tengas, en la placa madre.


    es mas io lo he exo. 1 agp y 5 pci.

  13. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    no sabia yo eso

  14. Invitado

    conectar tres monitores

    yo tengo mi gráfica ATI de doble conector, una AGP y una DVI-D integrada en la placa madre,y no me deja poner dos monitores a la vez, mi pregunta es si puedo engañar al ordenador para poner dos monitores, e incluso si poniendo una gráfica aparte de doble o triple conexión si pudiese usar la gráfica de la placa madre o si tendría que anularla, la idea es poder tener tres o inluso cuatro monitores del mismo PC, muchas gracias.

  15. Invitado

    aprender algo con vuestra ayuda

    Hola buenas a todos,

    mi duda es que yo tengo una gráfica ATI de doble conector, una VGA y una DVI-D integrada en la placa madre,y no me deja poner dos monitores a la vez, mi pregunta es si puedo engañar al ordenador para poner dos monitores, e incluso si poniendo una gráfica aparte de doble o triple conexión si pudiese usar la gráfica de la placa madre o si tendría que anularla, la idea es poder tener tres o inluso cuatro monitores en el mismo PC.

    Investigando un poco por mi cuenta porque lo que más me interesa es aprender hoy le he puesto otra gráfica haber si me reconocía las dos, una boodo bansee PCI antígua con una salida VGA, pero ahora el problema es que al encender el ordenador sólo me reconoce la tarjeta boodo, alguien me puede ayudar?

    muchas gracias.

  16. Invitado

    haber lo que se puede aprender, esto es un vício

    Mi buen amigo, la respuesta al mensaje te la respondí en la página web, pero a lo mejor no te dí lo que querías, haber si acierto y si no me pides más, la placa base es, un AMD AM2 ATHOLN 64 42, el problema es que ahora no me reconoce la ATI integrada en la placa madre, entonces sigo con la pregunta, podría engañar a la placa base para que me reconociera los dos conectores?, e incluso podría hacer que me reconociera las dos gráficas y tener una como exclava? (por ejemplo), estoy abierto a todas las posibilidades, un saludo y por supuesto gracias por contestar, un saludo.

  17. Invitado

    tres monitores en un pc

    Hola amigos

    Yo he hecho lo siguiente:

    Mi ordenador traía una salida vga integrada en la placa base, le compré una tarjeta grafica (muy normalita) con dos salidas vga y la conecté al pci-express. Asi solo veía dos monitores el monitor conectado al puerto vga de la base no se veía. Cambié la bios para que permitiera trabajar ambas al mismo tiempo y ya está, 3 monitores conectados, 3 escritorios.

    Os dejo una foto para los escepticos