Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Problemas con portatil

  1. Invitado

    Problemas con portatil

    SAludos

    Pues el portatil de mi hermana está fatal.

    Explico:
    1 - Cuando lo voy a encender pues la pantalla no hace anda (se queda en negro) y tengo que darle de nuevo en el boton para apagarlo y encenderlo de nuevo.

    2 - Una vez que arranca y carga win pues a veces si a veces no, pues se cuelga y se queda congelado y no hace nada. Esto pasa cuando lo enciendo y esta conectado a la corriente.

    Otra cosa que he estado probando es que cuando lo enciendo sin estar conectado a la coriente pues parece que va bien, pero al poco rato(no siempre) se termina colgando.

    Alguien que me pueda ayudar y me explique cual podria ser el problema, la fuente tal vez¿? aunque lo mas seguro es que termine por llevar lo a que lo miren. Gracias de antemano.


    Un Saludote y Cuidense

  2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    ¿Qué marca es? ¿Tiene menos de 2 años?

  3. Invitado
    Cita Iniciado por oscarferrol
    ¿Qué marca es? ¿Tiene menos de 2 años?
    Gracias por contestar
    De la garantia ya no puede tirar tiene mas de 2 años si

    Y las especificaciones pues la verdad meda verguenza ponerlo (pero como lo compró mi cuñao... que torpe por dios)

    Pues es un P4 3 Ghz(calentito calentito) Hp, no recuerdo bien si trae 512 o 1 gb de ram tengo que mirarlo, disco duro 80 Gb y creo que la grafica está integrada, pantalla 15".
    No recuerdo todos los datos pero los puedo poner por la tarde noche si es escasa la informacion.

    Un Saludote y Cuidense

  4. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    ¿Estás seguro de que tiene más de 2 años y un HD de 80 GB? Me extraña, yo vendo portátiles...

  5. Invitado
    Cita Iniciado por oscarferrol
    ¿Estás seguro de que tiene más de 2 años y un HD de 80 GB? Me extraña, yo vendo portátiles...
    Pues ahora no estoy del todo seguro :? , mejor esta noche cuando vea a mi hermana se lo pido, disculpa y gracias por contestar.

    Un Saludote y Cuidense

  6. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Enciendes el PC y pulsas F1, F2 o la tecla que sea para entrar en la BIOS. ¿Se ve algo en la pantalla?

  7. Invitado
    A la bios puedo entrar sin problemas,luego ya nose donde mirar, haber si puedo explicar mejor cual es el problema:

    A veces cuando lo enciendo con el adaptar de corriento conectado al pc, pues se keda la pantalla totalmente en negro y las luces disco duro y demas se kedan apagados, cuando por fin logra arrancar, tras haber lo apagado manteniendo el dedo un rato en el boton de encendido, pues lo vuelvo a encender sin el cable de corriente enchufado y arranca bien, a veces tambien arranca con el cable enchufado pero tras varios intentos.

    Tambien se cuelga cuando estas en win trabajando o en mesenger y sin razon aparente, se queda congelado y no responde, ni si quiera puedo abrir el adminsitrador de tareas y tengo que apagarlo manteniendo el boton ya sabes.

    Un Saludote y Cuidense

  8. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Parece problema de placa base.

  9. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Prueba qué tal funciona sin la batería y con el cable de alimentación

  10. Invitado
    Pues no, al final no es un HP "me he confundido con el de mi padre 8O "

    El Portatil es un Packard Bell P4 3,06 GHz, 512 Mb RAM,Disco Duro 51,8 GB, grafica NVIDIA Geforce FX Go 5100.

    Esta noche mientras estaba en el messenger, lo deje hasta ke me diera los pitidos de la bateria y cuando le enchufaba el cable pues se blokeaba a los 2 minutos. Tendré que llevarlo al técnico si el problema es de la placa base. Pero me gustaria si alguien me podria decir mas o menos lo que puede ser.

    Un Saludote y Cuidense

  11. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Has probado a hacer lo que te comenta Oscar?

    En cualquier caso está claro que el problema es de algún modulo que controla la carga de la bateria o incluso la bateria en si. Es por esto que te decia Oscar que saques la bateria y pruebes a trabajar directamente con el porta conectado a la red. Si ves que se tranca, entonces el problema es de la fuente o de la placa que controla la carga.

  12. Invitado
    Seguramente se te ha "fundido" la placa... Es que meter semejante pepino en un portatil.... hombre si vives en Andorra o similar, te puede servir de calefaccion.

    bueno a parte de la broma, creo que te han dado un buen par de concejos.

    Veamos, si como dices puedes entrar en la Bios y peta despues de arrancar o intentar arrancar el W-XP, sin darte ningun error aparente (pantalla azul) entonces puede ser debido a temperatura... ventiladores (los P-IV) se apagan como medida de proteccion y una vez que se enfrian un poco vuelven a arrancar.
    Tambien podria ser fallo de alimentacion.... pero me inclino por problemas de temperatura.

    un saludo y suerte