Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Añadir si el usuario esta online o offline....

  1. oddin_
    oddin_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    177

    Añadir si el usuario esta online o offline....

    Holas, pues eso, esto ya lo e metido en otro post, pero veo k en este se especializa, en cada Post, en la parte de AUTOR (k sale el nick ubicacion etc) meter si el usuario esta online o offline.

    na solo son ideas xDD

  2. DeAtH_JoCkEy
    DeAtH_JoCkEy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat (Barna City)
    Mensajes
    456
    Me parece una gran idea y ad+ yo e instalado Mod's para phpbb exactamente para eso asi k si quereis el name y tal me lo pedis ^^

  3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Yo tambien lo considero positivo, encima si hay un mod ya hecho para phpbb sería una tarea muy facil.

    Otra cosa que le echo en falta al phpbb es un listado de topics en los que se ha posteado, algo parecido a lo de '10 últimos temas empezados' que sale en 'Tu cuenta', los foros de vBulletin tienen esta opcion.. Sabes una mod para phpbb que haga esto ?

  4. DeAtH_JoCkEy
    DeAtH_JoCkEy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat (Barna City)
    Mensajes
    456
    Supongo k te refieres a esto http://www.hardcore-modding.com (espero k poner esto aki no moleste a nadie solo lo e kojido de ejemplo si molesta editar mi mensaje y borrar la URL) lo k sale en el Frame central son los ultimos topiks activos

  5. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Parecido, pero que muestre solo los temas en los que has participado, asi ves rápidamente si hay nuevas respuestas en esas ramas...

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Hombre, yo creo q puede haber varias maneras de presentar los temas del foro... En esta se ha elegido q se presenten en el banner de la izquierda los ultimos posts dentro del foro, no me parece mas... Lo q sí tenéis dentro del foro es, en la rama principal, arriba a la derecha, un enlace con los ultimos posts aparecidos desde vuestra última visita, por lo q creo q satisface lo de los '10 ultimos puestos' y además todos los demas, vamos q te da la info completa.

    Lo de manejar los usuarios q aparecen en cada foro me parece algo interesante, se podría hablar con Franzol para tratar el tema, aunq si no está puesto a lo mejor es por alguna razón en concreto...

    Un saludo

  7. Franzol
    Invitado
    oddin; si estaba en otro post; no haberlo metido aqui xq se generan 2 ramas paralelas.

    La actual está aqui: http://www.hard-h2o.com/vertema/4837.html

    Gracias.