Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Este foro sería perfecto si...

  1. oddin_
    oddin_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    177

    Este foro sería perfecto si...

    Holas, pues eso k sería perfecto si dijese en todo momento los usuarios k estan conectados xD No lo podrías hacer?ç


    n saludo

  2. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    ¿Y para qué quieres saber eso? :?

    Un saludo .

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Oddin_ creo q esa información la puedes tener pero de forma individual en cada rama del foro, es decir, en "Off-TOpic" o "Modding" te dice los usuarios hay navegando en cada rama del foro, está arriba a la derecha, lo unico, q te dice los q son conocidos, no te dice el numero...

    Espero q eso sea a lo q te refieres, y entonces el foro ya seria un poco mas ¡perfecto¡ :lol: :lol: :lol:

    Un saludo

  4. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Generalmente el phpbb da esa informacion abajo del todo. Aqui esta sustituida por la publicidad, parece.

  5. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    Va de estadisticas

    En la pagina de inicio tienes un indicador de cuantos usuarios registrados y anonimos estan en la pagina. Te en cuenta que muchos de ellos estaran navegando por los foros.

    No es lo que preguntas, pero bueno. MAs o menos es otra opcion.

  6. oddin_
    oddin_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    177

    ..

    Holas, pues mira por ejemplo lo kiero saber para contactar con alguien al momento.

    Yo más bien me referia, en el apartado de Autor, k sale el nombre, ubicación, etc, k pusiese alli si esa persona esta conectada o no.

    JEJE deusss

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Aunq no sea en el acto, lo puedes hacer por medio de los mensajes privados, sólo lo podrás hacer con los usuarios registrados, pero eso me parece normal, porq un invitado a lo mejor sólo quiere realizar una consulta puntual y nada más... Otra forma si quieres contactar con algún invitado es postear en el mismo hilo (acorde al hilo) y le haces las preguntas q sean necesarias...

    Espero q esto se acerque a lo q qieres...

    Un saludo

  8. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Lo que él quiere decir, es que debajo de mi avatar en muchos foros pone Conectado o No Conectado, es eso, ¿a que sí? Yo creo que cuando me registré ponía "Mostrar estado on-line" o "Mostrar que está conectado", algo similar, pero le dí a que no.

    Un saludo .

  9. Franzol
    Invitado
    Hola, anotar que no es que haya sustituido nada por publicidad; si no que lo quitamos y despues puse publicidad; aunque bien podría tener los 2 o ninguna. En cualquier caso entiendo que el comentario no iba por el mal sentido.

    Si lo quité fue por varios motivos;

    - no creo que sea importante, si alguies es tu amigo y quieres saber si está en linea o no; tienes el msn.

    - se puede evitar mostrar la información, por lo que veríamos como desconectados a usuarios conectados, así que en realidad la información que estás recibiendo no es eficaz.

    - la tabla donde estaba eso ocupa un espacio.

    - para generar esos datos hay consultar a la base de datos quien esta conectado a la web; y de esos quienes están en el foro, y de esos quienes quieren mostrarlo; mucho trabajo para tan poco beneficio.

    - Creo que los datos sobre donde está cada usuario deberían de ser de uso interno; así como el porcentaje de usuarios de la web que está en el foro.

    Por esto quité esa sección.

    Por cierto, no había visto nunca el trozo donde pone quien hay en la rama, y realmente tampoco tiene mucho sentido así que supongo que lo quitaré.

    Un saludo.

  10. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Pero es lo que te digo, yo creo que él se refiere a que debajo de donde pone los mensajes de cada usuario, que ponga Conectado o No conectado.

    Un saludo .

  11. DeAtH_JoCkEy
    DeAtH_JoCkEy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat (Barna City)
    Mensajes
    456
    Es k es lo tipico de los foro justo debajo del avatar donde pone la ubicacion y los datos abajo sale un icono k representa Offline o Online normalmente es el keko del MSN en rojo o en verde

  12. oddin_
    oddin_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    177

    hi

    Holas, sips me referia a eso xD
    ya digo k seria para mi perfecto, aunk tmb es eso, si el trabajo es proporcional a los beneficios, y es más a la velocidad a la k contestais tmp importa mucho, esk conozco foros k kizas contestan 3-4 i se le ves online te desfugas de preguntas, nose yo solo di mi opinion eh xD

    bueno un saludo

  13. DeAtH_JoCkEy
    DeAtH_JoCkEy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat (Barna City)
    Mensajes
    456
    Lo mejor de este foro sin duda es la cantidad de usuarios y la calidad de las respuestas.