Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Mi primer modding--Actualizado, nuevas fotos

  1. KaKaRoT
    KaKaRoT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Mensajes
    32

    Mi primer modding--Actualizado, nuevas fotos

    Bueno aqui va un poco de mi primer ''intento'' de modding se que no es mucho...visto lo visto por el foro es apenas nada jaja pero bueno por algo se empieza y soy nuevo por lo k no tengo muchas ideas, opinad y si teneis alguna idea buena decidmela ombre k tengo poca imaginacion jaja






    Esta es la rejilla iluminada del micro,tube que hacer asi la foto por la intensidad luminosa k tiene.



    Bueno aqui van las nuevas fotos de el dia de hoy, me falta pintarle la caja por dentro y algunos retokesillos mas, creo k el mod avanza a mejor a mi me gusta venga aber que os parece como va, Saludosss


    Dragon pintado en el lateral de la carcasa


    Dragon un poquito mas cerca


    Pc por ahora en su maximo explendor iluminativo.


    Sin el catodo


    Los cables iluminados


    Los de abajo.

    Espero que os aya gustado y lo dicho acepto consejos opiniones y criticas jaja

  2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: Mi primer modding

    Cita Iniciado por KaKaRoT
    Bueno aqui va un poco de mi primer ''intento'' de modding se que no es mucho...visto lo visto por el foro es apenas nada jaja pero bueno por algo se empieza y soy nuevo por lo k no tengo muchas ideas, opinad y si teneis alguna idea buena decidmela ombre k tengo poca imaginacion jaja






    Esta es la rejilla iluminada del micro,tube que hacer asi la foto por la intensidad luminosa k tiene.



    Bueno eso es todo por ahora, tengo pensado comprarle un frontal cuando lo tenga subire las fotos del frontal. Bueno lo dicho cualquier sugerencia diganla Saludosss
    esta bien
    quizas peques un poco de desorden en los cables.

  3. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    444
    Si te animas puedes probar a pintar la caja por dentro y quiza poner algun catodo mas que ilumine la parte de arriba del interior de la caja :wink:

  4. KaKaRoT
    KaKaRoT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Mensajes
    32
    Bueno ante todo gracias por contestarme tan rapido y ayudarme ;D
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    esta bien
    quizas peques un poco de desorden en los cables.
    La verdad esque si los cables estan un poco desordenados pero esque no son muy largos...tengo k comprarle un alargador o algo gracias compi
    Cita Iniciado por Jake
    Si te animas puedes probar a pintar la caja por dentro y quiza poner algun catodo mas que ilumine la parte de arriba del interior de la caja :wink:
    Gracias!! es muy buena idea eso de pintar la caja por dentro y poner otro neon Ya van saliendo ideas,

  5. Azureus
    Azureus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    97
    el neon ese es uv? si es asi te quedaria muy bien sustituir el ventilador trasero por uno reactivo uv, queda muy chulo, o simplemente pintarlo con un spray fluorescente que para el caso hace el mismo efecto y te sale mas barato.
    Si el neon no es uv pon uno de leds por ejemplo.

    Tambien te recomiendo que ordenes los cables mas, venden unos kit por 8-9 euros para enfundar los cable y encima son uv tambien, asi que quedara chulo, si quieres ir a lo mas barato con unas cuantas bridas puedes ordenarlos y el resultao esta muy bien.

    Ahy otros cablecitos que se pueden esconder en puntos de la caja que esten escondidos...eso ya segun tu lo veas

  6. Maloy
    Maloy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    237
    Modea la fuente haz una ventana en el lateral.

  7. KaKaRoT
    KaKaRoT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por Azureus
    el neon ese es uv? si es asi te quedaria muy bien sustituir el ventilador trasero por uno reactivo uv, queda muy chulo, o simplemente pintarlo con un spray fluorescente que para el caso hace el mismo efecto y te sale mas barato.
    Si el neon no es uv pon uno de leds por ejemplo.

    Tambien te recomiendo que ordenes los cables mas, venden unos kit por 8-9 euros para enfundar los cable y encima son uv tambien, asi que quedara chulo, si quieres ir a lo mas barato con unas cuantas bridas puedes ordenarlos y el resultao esta muy bien.

    Ahy otros cablecitos que se pueden esconder en puntos de la caja que esten escondidos...eso ya segun tu lo veas.
    Si, el neon es UV aunk estoy pensando en ponerle otro arriba xk la luz no llega arriba bien, creo k voy a optar por pintarlo con fluroescente asi tengo el bote para cuando kiera pintar algo mas los cables es lo primero que quiero poner porque estropea un poco la estetica jejej
    Cita Iniciado por Maloy
    Modea la fuente haz una ventana en el lateral.
    Estoy pensando en ponerle todo lo k pueda de la caja de metacrilato y enchufarle unos leds asi kedaria bien no?

  8. Maloy
    Maloy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    237
    haber lo primero que tienes que tener en cuenta antes de ponerte hacer cosas sin ton ni son, es tener las cosas claras.

    Haz primero un bozeto a papel, especificando colores y formas y una vez que veas que todo esta en armonia empiezas por que sino habra cosas que no pegaran con otras y te quedara feo.

  9. KaKaRoT
    KaKaRoT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Mensajes
    32
    Si ya tengo todas las ideas claras lo unico k me faltan son los materiales

  10. KaKaRoT
    KaKaRoT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Mensajes
    32
    Buenass, alguien sabe si pintara la caja por dentro con algun color reactivo a la luz UV kedaria bien o kedaria muy llamativo? es decir resplandeciente¿?¿?

  11. Invitado
    Yo pinte recientemente el mio con un spray llamado pinty plus(tipico spray de drogueria) con un color con brillo ( en vez de mate) y la verdad es que me quedo fantastico y queda genial con el neon UV.

  12. lulutis200
    lulutis200 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid Capital
    Mensajes
    92
    puede quedar guapo,pero elige bien los colores...

  13. Azureus
    Azureus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    97
    puede que si quede bien, yo nunca he visto una caja entera pintada por dentro con pintura uv, asi que no se como quedara.
    eso si, te recomiendo los sprays montana hardcore fluorescentes (el color a tu eleccion), el acabado es perfecto, un saludo.

    pd:sube algunas fotos mas, haber que tal va ese mod jeje

  14. KaKaRoT
    KaKaRoT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Mensajes
    32
    Creo k terminare por pintarlo con algun color UV el color...en proceso..jaja creo que kedaria bien no kedaria muy resplandeciente y si es asi siempre se puede cambiar

    P.D: es cierto k tengo k subir mas jaja cuanto termine unos proyectos en mente subo mas fotos,y con una guia de como hacerlo por si lo quereis, creo k os gustara

  15. KaKaRoT
    KaKaRoT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Mensajes
    32
    Bueno,seguramente tenga nuevas fotos con mejores modificaciones para el fin de semana o como muy tarde el lunes ;D creo k me va a kedar muy bien el mod aunk todavia me kedan muchas cosas k acerle pero voy subiendo la evolucion jaja venga un saludo pa la gente !!

  16. KaKaRoT
    KaKaRoT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Mensajes
    32
    Nuevas fotos antes de la fecha prevista jaja e tenido un tiempo libre y e decidido volver a retomarlo aunque me quedan cosas por poner pero para que vallais viendo jejej

  17. Fabster
    Fabster está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    278
    yo con la pintura uv lo q ice fue "salipicar" la caja con el mismo color q el q habia pintado, asi salen puntitos uv y a mi me encanta asi.. aunq pa gustos colores

  18. KaKaRoT
    KaKaRoT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Mensajes
    32
    Yo no se si pintar de un color solido o de uno ultravioleta, si lo hiciera asi tendria k comprarme mas catodos xk con el k tengo no llega la luz a todos los puntos,aber k hago jaja por ahora me gusta como esta avanzando

  19. Azureus
    Azureus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    97
    veo que va avanzando la cosa eh jejeje.
    Asi estan mejor los cables, ademas el flujo de aire sera mejor.
    Con que lo has hecho? no consigo distinguir que es.
    Yo tengo un jaleo aqui montado enorme XDD me he comprado el kit ese para ordenar cables y tengo todo desmontado y patas arriba, haber si cuando termine todo subo unas fotos

    Todabia podrias mejorar el tema cables, esos cables finitos que se ven por la zona de abajo, donde los discos duros seguro que puedes hacer un apaño y camuflarlos por algun lado, pero veo que la cosa avanza bien jeje.

    1 saludo

  20. KaKaRoT
    KaKaRoT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Mensajes
    32
    Jaja si,va bien la cosa,con lo que lo e recubierto es con un tubo de goma tipo manguera asi transparente,que costaba mu barato aki en la ferreteria 0,60 el metro y luego recubiendolo con cinta aislante roja y bueno algunos leds en los molex para iluminar la cosa, cuando tenga algo mas de dinerillo comprare el frontal ese que tienes tu que esta mu bien pa regular mis neones y to eso espero que sea pronto jaja espero tus fotos haber como va la cosa!!! Saludoss