Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Llego la Eheim y el radiador. Dudas.

  1. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842

    Llego la Eheim y el radiador. Dudas.

    Bueno, ya tengo aqui mi Eheim 1048 y mi Black Ice Extreme ¿rojo? (todo de segunda mano, o tercera).

    Tengo un par de dudas.
    - La bomba no venia "como de fabrica". Le faltaban los racores. En el agujero de salida tenia puesto un codo de plastico de 90º. Le he quitado ya que restringia la salida (con el solo levantaba el agua 10cm) y hacia mucho ruido. Espero siga en buen estado despues de haberse usado asi. En el de entrada tenia enganchado un deposito casero que he quitado porque me era pequeño. Mis dudas: ¿que tipo de racores compro para sustituir los que no vienen? ¿Con unos para tubos de 10mm de interior valdrá (el resto del circuito ira asi probablemente, ya que el bloque Zalman que estoy esperando el el maximo que tiene)?. Y otra pregunta. Al no usarla sumergida, ¿quito el filtro y la rejilla o da igual?

    - El radiador me cabe muy justito, queria colocarlo en la entrada de aire del pc (delante inferior) pero tendria que quitar el altavoz del pc (o moverlo). Se me ocurre instalarlo en una bahia de 5 1/4 (tengo por ahi la "caja" de un cdrom que usaria para situarlo). En este caso estaria situado entre un cdrom y la grabadora, por lo tanto no tendria mucho hueco libre para airear. Tengo un duron, asi que no seria muy grave el calor, pero prefiero consejo. ¿quito el altavoz? ¿lo pongo en 5 1/4?

    Bueno, perdon por la parrafada, mañana busco los racores para la bomba y os cuento.

    Un saludo,
    McGiverGim

  2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Pos mira. Siento que no sea del tema que preguntas pero no puedo enviarte un privado. Hoy mismo iba a tomar medidas de la caja pa cortar los tubos así que aún no los he probado en acción, tambien en parte porque era una medida demasiado grande pal Zalman WB2 que ya he recibido, asi que me he tenido que comprar la medida pequeña (9/12mm). Este entra perfectamente en el racor más grande del bloque, pero aún tengo que conseguir las reductores de 12 a 10mm para montar bien el sistema...

    Son los primeros tubos que tengo asi que no te puedo decir mucho:
    Parece que son bastante flexibles, se pinzan cuando los fuerzas mucho (como todos) y son de color verde translúcido (si no le vas a poner colorante al agua queda bien).

    De todas formas no le des más vueltas, son solo unos tubos hechos para conducir agua y yo te asegur que cumplirán su función como cualquier otro...¿Para qué coj.. me voy a gastar 12€ por metro que cuesta un Tygon?¿Para luego fardar de tubo? :lol:

    Es sólo un tubo

  3. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Ahora si funciona! Me decía Failed send...

    Lo de antes era del privado de los tubos Eheim :oops:

    Con lo de la bomba no te puedo ayudar, pero te diré que aunke estuviese sumergida no haría falta el filtro pues solo bombeas agua y no como en una pecera en la que se puede colar "porquería" en la bomba.

    Lo del radiador, me gusta más la idea d equitar el altavoz. Es un aparato molesto y anticuado ( yo no tengo ). Si lo pusieras en la bahia se calentarían los lectores que tienes, aparte de lo que tu dices...no ventilaría bien.