Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Mi monitor no recibe señal

  1. adria_mosso
    adria_mosso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    10

    Mi monitor no recibe señal

    salu2. desde hace poco el monitor no me da señal, es decir, se enciende y todo pero se keda la pantalla negra y la lucecita naranja (en lugar de verde). el caso sk no es el monitor, ya k probe otro, ni la grafica, ni la fuente de alimentacion... el caso es k ya lo he revisado todo, incluso cambie de placa base pero nada. lo unico k no cambie fue el procesador, ya k no creo k sea eso. bueno, segun la eliminacion solo puede ser el procesador o algun otro motivo del cual estoy desinformado. si alguien me echa un cable me ayudaria bastante. thx
    os dejo mi ekipo:
    - amd xp 2600
    - asrock k7
    - nvidia fx 5700 le
    - 2 discos duros (40 y 80)
    - 512 mb ram (2x256 elixir)
    - crt 17" hyundai

  2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    para mi es el micro que no quiere arrancar. Siempre las cosas basicas a revisar primero son las 3 m´s: micro, mother y memoria.
    Saludos

  3. truji
    truji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    160
    y con el otro monitor te funcionaba todo bien??

  4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    El ordenador tiene que arrancar igual con o sin monitor, si no lo hace es que está jodido... No te hace ningun pitido de aviso la BIOS?

  5. adria_mosso
    adria_mosso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    10
    el ordenador se enciende correctamente, se nota por el pitido, la lucecita, etc. incluso cuando voy a apagarlo tengo k estar un rato apretando (ya k se ve k esta cargando el s.o.). la putada es k no se ve en el monitor, k ago para comprobar k es el micro??? thx

  6. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Si arranca el SO no puede estar mal el micro...

  7. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    revisa a ver si esta todo bien si no me decido por el micro (mira a ver si llega corrinte a la placa)

  8. adria_mosso
    adria_mosso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    10
    ok gracias, pero la verdad esk no me acuerdo como se hacia sabia hacer para saber si la ram y la placa van bien pero no me acuerdo. si alguien lo sabe q me lo diga plz.

  9. albertomdlr
    albertomdlr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 07
    Mensajes
    2

    igual

    tengo el mismo problema, no me va el monitor, creo que es la grafica por los pitidos pero no lo se seguro,
    como puedo comprobarlo????
    gracias

  10. Steel
    Steel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    63
    Si tienes conectado el altavoz interno y oyes los pitidos, mira en el manual de la placa que significan los pitidos que oyes. Así sabrás qué es lo que falla.

  11. albertomdlr
    albertomdlr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 07
    Mensajes
    2
    Por los pitidos si que es la tarjeta gráfica, pero me gustaría saber si hay alguna manera de comprobarlo.
    Gracias.

  12. Steel
    Steel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    63
    Sustitúyela por otra que sepas que funciona. Es lo más fiable.

  13. Invitado
    hola chicos estoy en el mismo problema,he cambiado `placa y micro y el monitor no enciende,el pitido de arranque esta bien pero el monitor no va,he pribado a ponerle un monitor tft de 17" y tampoco va,mi pregunta es si la tarjeta grafica esta mal emitiria otra clase de sonido? otra pregunta puede ser la funte de alimentacion que no tire del todo bien y no pueda con la grafica para que encienda el monitor?,la verdad es que no se que hacer,saludos.

  14. Invitado

    monitor

    yo tengo un problema, hoy enciendo el ordenador, instalo internet, instalo el day of defeat e incluso juego con el, instalo una camara y todo bien...apago el ordenador y aldia siguiente al encenderlo el monitor me dice que no recibe senyal, he comprobado todoslos cables y estan bien, aunque el monitor es de estos que puedes ver la tv tambien y para cambiar a modo pc hay que apretar un boton del mando a distancia...alguien sabe que puede ser?

  15. ramunoz
    ramunoz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Mensajes
    1
    Tengo el mismo problema, pero dejo el equipo quieto un par de dias y vuelve y enciende normalmente, creo que es un virus..... no se .... alguien que me ayude!!!

  16. Invitado
    Hola, ami me pasa que estoy con el pc todo el dia, lo apago unas horas y al encenderlo la pantalla se inicia medio segundo, la apago y sale el escritorio otro medio segundo, lo apago y la enciendo y otra vez... lo que hago es dejarlo un rato y al final se enciende... a que puede ser?

  17. Invitado

    respuesta

    1º intenten desconectar los discos duros si enciende quiere decir que la salida de video esta bien luego deben entar la BIOS y especificar que no tienen conectados los dispositvos de almacenamiento ni opticos luego salvan los cambios reinician desde la BIOS luego apagan el ordenador, conectan nuevamente los dispositivos opticos y de almacenamiento en el orden siguiente: ranura ide/ata 1-1(la ranura normalmente es de color azul) aqui va el disco duro (el jumper debe estar en la posicion maestro),ranura ide/ata 1-2 aqui se conectan las unidades opticas (dvd-cd-rom-rw) (el jumper debe estar en la pocicion slave o esclavo)
    "opcional": si tienen mas discos duros solo de almacenamiento (osea sin OS)o unidades opticas deben estar conectados en la ranura ide/ata 2-1 o 2-2 y con el jumper en la posicion slave o esclavo.
    luego salvan cambios en la BIOS reinician desde la BIOS y dejan iniciar normalmente si no les funciona intente solo conectar primero el disco duro que contiene el sistema operativo en la posicion ide/ata 1-1 y listo

    2º si escuchan un pitido que dura mucho tiempo que no es normal estas podrian ser las causas:
    se les jodio la ram: si usan una placa con 2 ram intente sacarle 1 si al primer intento no funciono intenten intenten con la otra ranura