Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problemas con mi logitech G5

  1. Invitado

    problemas con mi logitech G5

    Alguien me podría decir pro k no consigo poder configurar mas botones que el derecho e iquierdo en el CSS?¿


    ni que decir tiene k este increible ratón es una mierda si solo puedo jugar con 2 botones...


    cuando trato de asiganr como tecla el boton lateral o el de la rueda, simplemente ignora la petición y no puedo configurarlos...PLIS ayuda!!!!!!!!

  2. Invitado

    No te ahogues en un vaso de agua

    Es bastante facil en realidad, fijate que con el software de logitech podes configurar un profile, en la parte que dice seleccionar programa en el menu, y le asignas al boton el toque de teclas que te resulte más comodo, y una vez dentro del juego lo usas como quieras... facil no?

  3. petrisor_cernat
    petrisor_cernat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    En mi ciudad
    Mensajes
    95
    mira si es facil , yo me lo compre, lo instale y ya me puse a probarlo en el CS1.6 , pero no creo q en el CSS sea algo tan especial como para que no t vaia este raton xDD

  4. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354

    Movido al foro correcto.

    El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido.

    Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.