Resultados 1 al 11 de 11

Tema: hola, soy nuevo aqui

  1. antuan
    antuan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 may, 06
    Mensajes
    154

    hola, soy nuevo aqui

    no se vien si este saludo encaja en esta rama pero es solo para saludaros y contaros un poco de lo que sé de ordenadores que para unos es poco (para la mayoria de este foro, supongo) y para otros es mucho (para la mayoria de gente que conozco).

    bueno, yo me compré mi primer pc en el 2002, aunque ya antes sabia, y desde entonces boy sabiendo cada vez mas, hace unos 6 meses o poco mas, me compré un curso en dvd con servicio tecnico por tlf y un foro. y desde entonces estoy aprendiendo a desmontar y montar el pc, cambiarle los componentes que quiera, cambiarles la pasta difusora, repararlos y todo eso, hace 2 meses le cambié la placa y el micro, y estoy aprendiendo para mas adelante ponerle refigeración líquida (que el curso ese me enseña lo principal) y bueno, os leeré de vez en cuando, presentaré mis dudas y a ver si para setiembre que tengo las vacaciones le pongo la refigeración líquida y me sale vien. cruzemos los dedos XDD

  2. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    wenas, bienvenido!!! eso nada tu suave, se aprende poco a poco, yo mira, aprendi ya a montar una placa y conectar todo solito ace cuestion de casi 2 semanas, cuando me compre el ordenador nuevo...y todo es cuestion de mirar los manuales y tener paciencia

    un saludo

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Bienvenido al foro!!! tu comentanos tus dudas que si está en nuestras manos te echamos el cable asi como esperamos lo mismo de ti. Es todo muy facil, la cuestión está en saber que componentes son compatibles entre si y cuales no asi como cuidar los pequeños (Que a las finales son GRANDES) detalles en la instalación y conexiones de un PC. Mucha paciencia.

    Un saludo!!

  4. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898
    Bienvenido al foro!

  5. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    950
    bienvenido,si necesitas algo,ya sabes donde preguntar

  6. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Hola encantado de recibirte, espero que aprendas mucho y nos enseñes mucho tambien

  7. antuan
    antuan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 may, 06
    Mensajes
    154
    gracias por las respuestas chicos. me agregaré luego a algunos al msn para que ablemos un poo, pero luego que ahora me boy. :wink:

  8. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    444
    Bienvenido!! Solo una pequeña advertencia: cuidado, que esto engancha mucho!

    Venga, un saludo :wink:

  9. antuan
    antuan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 may, 06
    Mensajes
    154
    no me da tiempo a engancharme. ultimamente tengo mucho curro (o al menos para mi) XDD

  10. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Bienvenido antuan

    Salu2 luf1c3r

  11. LinyC
    LinyC está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    146
    Bienvenido tio, espero que aprendas mucho, y si, cuidado que quieras o no poco apoco eganxa un poquitin .
    Saludos!! :wink: