Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Concurso de screenchoots, alguien se anima?

  1. Debian
    Debian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 06
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    15

    Concurso de screenchoots, alguien se anima?

    Ei! Hacemos un concurso de screenchoots? Poster los vuestros a ver kual es mas espectacular..pero de linux eh?xDDDDDD Pero, cuantos de aqui tienen ya instalado linux? Sino de windows..ke remedio...... Estaria bien hacerlo no? Bueno, primero os dejo mi scrren......de Linux debian..:

    http://img366.imageshack.us/img366/8118/xfce3tz.jpg

    estoy en una sesion de xfce4, un escritorio mucho mas agil que kde, i con casi las mismas opciones...Con xmms abierto(reproductor) con un skin de itunes, el vmware workstation una passada, desde linux puedes abrir una sesion de windows i ademas, puedes instalar windows en tu linux.......!! Tambien tengo gkrellm para ver el uso de todo mi pc(ahora que tengo pc nuevo....podre poner en el programa porque me de las temps de todo!, esta en proceso, porque es un poquitin dificil...con el kernel i todo.....aissss) Amule abierto descargando cosas, alguna que otra consola abierta.....Bueno de todo!xD

    Chao, aver que os parece!

  2. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Mensajes
    738
    Pues parecerme me parece que te intentas tirar el rollo con una distribución de linux totalmente pasada de moda, creo que la epoca de fardar porque tienes un debian a medios pelos ya pasó, esta la cosa mucho mas avanzada chaval.

  3. Debian
    Debian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 06
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    15
    iep! Eso a que a venido? Que, no pudeo tenir mi distribucion linux i postear la imagen? Postea tu screen i ya esta......No te e faltado al respecto a ti ni a nadie..i esa forma de hablar.pues como ke no la acepto.
    Yo he hecho una proupuesta, si no te interesa, pues no mandes nada.....no?VAIA, yo lo veo así.. I tengo una debian, pero esta pasada de moda? pues si es asi mira, yo no voy a la moda, voy a la que me va mejor... Que quieras que te diga..si tu estas en la moda i te instalas vete a saber que... I te lo instalas i buala, todo maravilloso, no se hacer nada con eso, pero weno, estoy en la moda, no?

    hasta luego xaval.

  4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    haya paz.
    para luxor lo ,mismo que le comente a zorro hace tiempo.
    si no puedes decir un comentario constructivo o no ofensivo.
    no lo pongas.
    porque aqui los malos royos sobran.
    a debian:
    no te mosques ante la mas minima, no hay mas desprecio que no hacer aprecio.

    nota: las modas son pasajeras, lo que realmente importa es lo que te gusta ati.

  5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Pues no está mal, está bastante guapo. Jejeje, yo es que directamente el mio no lo publico de lo sencillo que es. Dá hasta pena y todo.

  6. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    LuS0r ese comentario no ha venido a cuento, cualquier persona puede estar ilusionada con su escritorio y querer postear fotos. No creo que sean formas.

    Luego al usuario Debian comentarle que ahi un subforo dedicada al softmod o como lo llamen para estas cosas. Muevo por tanto el post a donde toca.

    Un saludo y calma

  7. Surojit
    Surojit está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Mensajes
    30
    eyy tio debian pues mi si me gusta e?? esta wapo aunk yo sigo aki con el XP Pro, eso si tuneandolo a tope.

  8. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    Cita Iniciado por LuS0R
    Pues parecerme me parece que te intentas tirar el rollo con una distribución de linux totalmente pasada de moda, creo que la epoca de fardar porque tienes un debian a medios pelos ya pasó, esta la cosa mucho mas avanzada chaval.
    Mira que eres bruto..XDDDDDD
    Bueno.. a mi no me parece mal que se haga un concurso, pero hay un problema.....¿quién será el jurado...? Amigo, amigo, amigo.. Paquito....
    En cualquiercaso, mismamente voy a dejar mi desk..que siempre queda más fino.. y a falta de Gentoo, siempre tendremos Ubuntu (6.06 of course...)

    Mucho love.

  9. Ostia
    Ostia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    73
    Pa cortar el mal rollo posteo mis 2 ultimos mods, haber si me pongo con otro.


    GRANDE


    GRANDE


    GRANDE

  10. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Voy a cerrar el post porque interrumpi por la manera de contestar pero realmente esque para esto la seccion deskmod tiene en el topic un mnesage donde todo el mundo pone sus capturas:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/17099.html


    Un saludo