Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Bloque Cpu Cuplex Pro

  1. newskin_85
    newskin_85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 04
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    685

    Bloque Cpu Cuplex Pro

    Pues el otro dia navegando y buscando informacion un colega me paso unas fotillos de este bloque de aqua-computer y me parecio curioso pues usa microjets y el mecanizado del bloque no tiene mala pinta.
    Que sabeis de ellos? Dan buen rendimiento o no van mas haya de su reducido precio??

  2. LAZONE
    LAZONE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    PARLA (madrid)
    Mensajes
    441
    hola!! yo tengo uno, me lo compre hace 4 dias y si te digo la verdad me ha sorprendido mucho su rendimiento. me da en iddle 38º con 31º de ambiente pero lo mas sorprendente es que en full solo me sube a 42º, teniendo en cuenta que tenfo bloque para chipchet, grafica y utilizando un radiador de simple innovatec pues creo que el rendimiento es fenomenal teniendo encuenta dienro/rendimiento. ahora voy a poner un radiador doble de desguaze haber que tal. y ya te posteare temperaturas. Yo te lo recomiendo sin ninguna duda ya que vale menos de 50€.


    chao

  3. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 03
    Ubicación
    Córdoba y Málaga
    Mensajes
    761
    hola, no se que rendimiento tendrá ese bloque, por el mecanizado el rendimiento debe ser medio.
    Lo que veo de broma son los jets, esos jets en ese mecanizado no sirven para nada, si quitas la chapita con los jets obtendrás el mismo rendimiento que si la pones.
    Saludos.

  4. newskin_85
    newskin_85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 04
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    685
    Gracias postman, ya habia imaginado eso pero necesitaba una confirmacion de alguien profesional :wink:
    En comparacion con tu bloque como puede rendir ese??

  5. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 03
    Ubicación
    Córdoba y Málaga
    Mensajes
    761
    hombre, pues para compararlo con el mío habría que probarlo, no sabría decirte. Pero no me gusta mucho ese bloque porque parece que lleva racores con rosca de 1/8", y no le veo mucho sentido poner la entrada por el centro con un racor tan pequeño.
    Saludos.

  6. newskin_85
    newskin_85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 04
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    685
    Gracias postman, la verdad es que con tu bloque estoy muy contento y imagino que cuando quiera sustituirlo tendre que pillarme una maravilla porque funciona a la perfeccion.

  7. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 03
    Ubicación
    Córdoba y Málaga
    Mensajes
    761
    newskin_85
    , me alegro de que estés contento con el bloque, y para cuando quieras cambiar tu bloque en el futuro, tal vez haya otro bloque postman más bueno aún.
    Saludos.

  8. Invitado
    hola postman, el disipador lleva racores de 1/2" . Por lo que no hay problema. por cierto te mandare un mp para ver si me haces unos bloques un tanto especiales.

    chao

  9. newskin_85
    newskin_85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 04
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    685
    Eso espero postman, andare atento a tus nuevos bloques :wink:

  10. Invitado

  11. Invitado


    Se podían haber esmerado un poco mas en los acabados....




    El acabado de la base es espectacular

    http://www.alltests.de/hardware/reviews ... _pro_1.php

    aqui podeis echarle un vistazo aunque está en alemán. En otra web que vi les daba un resultado de la leche.

    Sólo con que los pines fuesen redondeados el rendimiento sería la leche.

  12. Forenaits
    Forenaits está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    576
    No se pq pero me da a mi que esa ultima imagen a pasado por unos cuantos filtros del photoshop...

  13. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    La verda es k se ve demasiado perfecto el reflejo... aunque si usaron photoshop lo podrian haber usado en la segunda imagen.. todavia no habia visto un bloque con las rebabas(birutas) todavia colgando y con rayajos...jejeje pero esta guapa la forma del bloque