+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Usuario registrado CV
    xDDDDDD ojala! OJALA!!!! xD pero no... son cuatrocientos mil comandos para hacer tonterias porque a mi m deskicia usar esos comandos para editar texto pudiendo usar el raton en algo parecido a un bloc de notas... porque muchos de los comandos son de movimiento para posicionarte en el texto que quieres editar

Usuario registrado
    Al moderador que le haya dado pineed o post it muchas gracias por hacerlo y esperemos que este treead sea de mucha utilidad para quien anda sufriendo como yo con Linux xD

Hola a todos! Muy buena documentacion, muy interesante!

Pero si teneis preguntas sobre mandriva, existe una comunidad llamada Blogdrake, de muchos usuarios expertos de esa distribucion....hay foros, estan alli todos los repositorios, noticias, etc,.... Yo me decantaria mas por esta pagina: http://blogdrake.net/

Y tambien, un tema muy importante son los de los comandos de la consola, porque en linux la mitat de las cosas se hacen con consola(ahora ya no tanto.....lastima porque es mucho mas rapido) aqui os dejo el link de los comandos Linux i otras cosas mas: http://www.pello.info/referencia_linux.html
    Gracias por tu aportacion Debian tus links ya estan agregados en el topic

worsito Tambien muchas gracias por la aportacion que as hecho al topic

Un saludo desde Mexico

Usuario registrado CV
    He agrado gentoo. esta muy bien, felicidades XD

Un saludo

Usuario registrado CV
    Hans de nada hombre para eso estamos todo lo que sea ayudar!!
    Un saludo!

Usuario registrado CV
    Hola, me parece fantastico tener un post-it de Linux, ya que yo lo uso principalmente para programar C++. Enhorabuena!!!

Por otra parte me gustaria ampliar un punto que va a cobrar una gran relevancia con la entrada del C2D, y es la compatibilidad de este HW con linux, tanto placas base, graficas, etc... De esta forma cualquier persona que trabaje con linux podra comprar un equipo C2D con la tranquilidad de que su HW sera compatible y cual es la mejor distro. Para lo cual creo que se deberian guardar aportes siguiendo un criterio, p. ej:

"Distribucion-Linux"+"Nºversion"-"Fabricante-MoBo"+"Modelo-MoBo"-->Status(Compatiblo o incompatible)

Y aparte debajo un cometario de incidencias:

Ej: USB2.0 OK
    wifi OFF
    SATAII ON
    ...

Yo aun estoy esperando a que este claro como va el C2D en Linux, y en base a eso escogere modelo, lo mas probable es que no sea RD600 si no hay soporte para linux.

PD: Espero poder usar VMWare desde Windows, aprovechando la potencia del C2D y que me funcione como si fuese un buscaminas de windows, haw haw haw :twisted: .
    PC
    Gigabyte EP45-UD3P rev 1.1 | E8600 @ 4.250 GHz (8.5 x 500MHz) 1.29v | 2x2GB G.Skill Performance 2.1v | Gigabyte Geforce GTX 460 1GB OC | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 2012 | Logitech 110 | Silverstone RAVEN RV03 | Enermax Infiniti 650 Sli | 3 WD 320GB - RAID0 & RAID5 | WD Velociraptor HLFS 300GB
    Portatil
    HP PAVILION DV7-4090es | AMD Phenom II N620 | AMD HD4250 320MB DDR2 + HD5650 1GB DDR3 switchable graphics | 500GB 7.2K rpm + 1 TB 5.4K rpm | Beats Audio.

Usuario registrado CV
    Para empezar pondre este pequeño granito de arena:

Compatibilidad C2D:

Distro-MoBo

Gentoo+32-bit-Intel+D975XBX
    Gentoo+64-bit-Intel+D975XBX

Incidencias:

- Muy probable compatibilidad con placas base (Intel 975X+ICH7R Chipset) como:

Asus P5W DH
    Asus P5W DH Deluxe
    ...

Grafica: NVIDIA GeForce 7600GT PCI-Express
    HDD: Maxtor MaXLine III 7B250S0 (250GB SATA)

informacion adicional

P.D.: Si algun moderador tiene alguna objecion, o considera que en este hilo no procede, ruego m lo comente aqui o por MP como prefiera.[/b]
    PC
    Gigabyte EP45-UD3P rev 1.1 | E8600 @ 4.250 GHz (8.5 x 500MHz) 1.29v | 2x2GB G.Skill Performance 2.1v | Gigabyte Geforce GTX 460 1GB OC | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 2012 | Logitech 110 | Silverstone RAVEN RV03 | Enermax Infiniti 650 Sli | 3 WD 320GB - RAID0 & RAID5 | WD Velociraptor HLFS 300GB
    Portatil
    HP PAVILION DV7-4090es | AMD Phenom II N620 | AMD HD4250 320MB DDR2 + HD5650 1GB DDR3 switchable graphics | 500GB 7.2K rpm + 1 TB 5.4K rpm | Beats Audio.

Usuario registrado CV
    Necesito ayuda, no tengo internet el linex, pero se me conecta a google y ya esta me conecto a otra pagina y nada no me va alguien sabe porque?

Usuario registrado

Respuesta!

Buen artículo, falta un poco de información en algunos aspectos y te saltaste algunos datos, pero claro, GNU/Linux es muy grande y completo y llevaria bastante recopilar todos.

Felicidades por el articulo.
    Tu firma ha sido eliminada al no cumplir las normas del sitio. Puedes poner una correcta desde tu perfil de usuario. Disculpa las molestias.

Usuario registrado CV
    Tengo que decir que me he llevado una desilusión tremenda al no ver a www.ubuntu-es.org mencionada.

Usuario registrado CV
    hombre no es para que te lleves decepciones hombre!! simplemente dices que tienes un aporte al hilo pones el link y yo mismo te lo añado como acabo de hacer, que por eso es un foro