Resultados 1 al 7 de 7

Tema: es normal?? x-fi

  1. Invitado

    es normal?? x-fi

    hola, puse otro post preguntando por unos buenos auriculares, en otor apartado, y tengo otra pregunta, y es que si de verdad deberia notar cambio en el rendimiento en los juegos y mejor calidad de sonido con la x-fi.

    funciona con normalidad, no ha dado errores ni nada, sin embargo yo no he notado tanto cambio en la calidad de sonido, algo asi, pero no todo el que me esperaba.
    en cuanto al rendimiento,no he notado mejoria alguna, incluso diria que en el bf2, por ejemplo, se ha ralentizado un pelin.


    mi pregunta es si sabeis porque ocurre esto, o a que puede deberse.


    raroraroraro

  2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: es normal?? x-fi

    Cita Iniciado por bazura
    hola, puse otro post preguntando por unos buenos auriculares, en otor apartado, y tengo otra pregunta, y es que si de verdad deberia notar cambio en el rendimiento en los juegos y mejor calidad de sonido con la x-fi.

    funciona con normalidad, no ha dado errores ni nada, sin embargo yo no he notado tanto cambio en la calidad de sonido, algo asi, pero no todo el que me esperaba.
    en cuanto al rendimiento,no he notado mejoria alguna, incluso diria que en el bf2, por ejemplo, se ha ralentizado un pelin.


    mi pregunta es si sabeis porque ocurre esto, o a que puede deberse.


    raroraroraro
    que version gastas??

  3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Mas ke la version... lo importante son los altavoces... kuales le has pinchado?

    Salu2

  4. Invitado
    pues altavoces, tengo en casa un subwoofer y 2 altavoces satelite de esos , es 2.1,no? nose.. y luego tengo unos cascos, que me habian costao 10€, que se han roto, pedi consejo en otro post para comprar unos nuevos que me sirviesen para notar el cambio a la nueva tarjeta, pero apenas me contestaron.

    respecto al rendimiento, ayer actualice los drivers ultimos en la pagina de creative, y he puesto las opciones en el bf2, de xfi, eax y calidad audio muy alta, y ya he notado que va mejor el rendimiento, ya que al pirncipio no lo notaba o incluso me iba peor, pero desde ayer he notado alguna mejoría.

    a ver que hago con los auriculares y altavoces, probablemente sea esa la causa por la que no noto apenas mejor calidad,no¿¿


    q auriculares recomendais¿¿ me podria gastar entre 40-50€

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues por ese precio los icemat siberia son la ostia tienes una review en esa misma web vete mirandola haber k te parecen salen a unos 50€
    Un saludo!

  6. Etna
    Etna está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    77
    Se que creative a sacado unos cascos que potencian el cmss-3d.No me acuerdo que modelo eran pero bueno en tal caso,cualquier casco que te de una buena calidad de sonido te ira muy bien.
    Es logico que no notes mucho la diferencia con un 2.1 lo mas que notaras asi es el 24 bit cristalicer.
    Para que notes la mejora en juegos siempre tienes que decirle al juego que tire el sonido por la targeta y si no te trae esta opcion pos le dices por hardware.

    Ya veras que en cuanto tengas unos buenos cascos o un buen sistema de 7.1 notaras muuuuuuuuucho la diferencia.

    Yo estoy super contento con ella
    Saludos :wink:

  7. Morke
    Morke está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    143
    debe ser porke algo configuras mal porke yo tengo una y me acelera algo , con unos 2.1 y unos cascos marca el avion de 10 euros ni te enteras de ke compraste una x fi , es como si tuvieses la de placa casi., de hay ke notaste poca mejoria , comprate unos cascos senheiser hd y deja los altavoces para otro momento y te garantizo ke lo fliparas.