Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Problemas instalación win xp

  1. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587

    Problemas instalación win xp

    hola
    mientras estaba instalando sp2 se me colgó el pc, por culpa de svchost, que hacia un par de dias que continuamente cogia 99% de los recursos del cpu.
    reinicié i no se me cargaba el windows xp de ninguna manera ni en modo seguro, ni en la ultima config. con ninguna de las opciones.
    quise volver a instalar el win xp formateando la partición C: la que ya tenia el windows pero no hay manera, me dice que el sistema de archivos es incorrecto, pero este está en ntfs.
    Dice que debo eliminar la partición y crear una de nueva. He hecho esto con el pqmagic desde ms-dos xo me sigue diciendo lo mismo.

    Por favor, necessito ayuda urgente!!
    no puedo perder lo que tengo en la otrapartición del disco duro.

  2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    pincha el HD en otro pc y desde ahi recuperas los datos de la otra particion y formateas el HD

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Puede ser algún virus o troyano (Creo más en lo primero) Si no tienes datos importantes vuela el HDD totalmente. hazle un formateo de bajo nivel. Si tienes cosas importantes, haz lo que comenta el compañero y luego ya haces lo que te digo. Si no te funciona ya el disco con eso, pues algo está pasando.

  4. Invitado
    Hola, yo te recomiendo que no formatees a bajo nivel, ya que es bastante peligroso. Porque no eliminas la particion desde la instalacion del windows??? y si lo haces desde el pqmagic no le des formateo a la unidad ya que puede tener problemas. ya diras algo nen.

  5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Peligroso por que? Hay virus o troyanos que aun cuando formatees se autocopia y se guarda en un cluster del HDD que sabe que no toca (Vete a saber cual) y cuando reinstalas el sistema, nuevamente se autocopia y te hace la vida de cuadritos. La única forma (Que yo sepa) para eliminarlo es haciendo un formateo de bajo nivel y redefiniendo particiones y demás.

    Que yo sepa un formateo a bajo nivel no e peligroso.

  6. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    el hacerlo a bajo nivel es para restarurar el hd igual que cuando lo comprastes y ahi no queda nada de nada

  7. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    En un lugar de la mancha...
    Mensajes
    509
    crea un disco de arranque con un antivirus y escanealo a ver si encuentra algo.

    lo que puedes hacer es instalar de nuevo el windows desde el cd, te debe reconocer las particiones y las que no tengan formato te dara la opcion de darle un nuevo formato.

    saludos!

  8. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    si esta dañado los archivos de windows es dificil que con el disco de instalacion se arregle del todo, por eso es mas sencillo y te quitas de problemas formateando y eliminando las particiones

  9. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    En un lugar de la mancha...
    Mensajes
    509
    si llevas razon, pero dice que no puede perder los datos de otra particion. habra que agotar todas las posibilidades :wink:



    saludos!

  10. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Pues más facil es que se lo lleve a otro pc, lo ponga como esclavo y si lo reconoce, que saque toda la información importante y ya entonces hace con el disco lo que quiera.

  11. Invitado
    Hombre yo lo digo porque si se va la luz a freir monas el disco duro. y siempre es mas peligroso para el disco formatear a bajo nivel.
    Detecta si hay clusters rotos y los esquiva aumentando el rendimiento, pero si se queda atascado en 1 en ese momento te olvidas del disco.

    Por eso lo digo na mas....

    si kieres haz otra particion pero usa esta vez la utilidad del windows xp al instalartela con 5 gb tienes de sobras. y asis puedes poner a salvo todo lo que kieras de el.

  12. Invitado

    Problemas instalación xp Conflicto de controladores

    Bno mi problema es que tengo una maquina con Win Xp SP1, pero esta tenia problemas de controladores de audio asi q decidi actualizar a sp2. Cuando estaba instalando me aparecio un mensaje de error de incopatibilidad de software. Inicie desde modo seguro y me aparece que el sistema no esta completamente instalado. Bien que podria hacer ene este caso?? Espero que no halla necesidad de formatear el disco
    :roll:

  13. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587

    gracias

    uau! gracias por todas las respuestas!
    no utilice eliminar la particion desde el cd de windows porque una vez ya me jodio todos los archivos del disco duro.
    miré atentamente el mensaje que me daba la instalacion, y no se quejaba del hd al cual queria instalar el win xp, sino de otro de 40gb que coincidia con el tamaño de la partición de windows.
    desconecté este otro hd i pude instalar trankilamente

    muchas gracias de todas formas