Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Teclado MX5000

  1. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262

    Teclado MX5000

    Hola, resulta que me acabo de comprar este teclado, y tengo unas dudas, hay unas teclas llamadas "botones inteligentes" que van desde el F9 hasta el F12 y dentro dentro de estas teclas pone una letra en cada una de la "a" a la "d", son como para accesos directos para lo que tu le pongas, antes lo tenia por defecto que una era para el panel de control, otra para un programa que trae..etc asi 4 cosas, pero ahora no se que ha pasado que se ha cambiado y se a puesto en todas las teclas el programa que trae, y luego tenia abierto el juego online de "Ogame" y se ha cambiado una tecla cuando la había mirado, haber si alguien puede decirme como se configuran.

    También quería preguntar que significa la tecla que pone "Mode F"

    Saludos y gracias.

  2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    la blocq teclas f es para selecionar las teclas de funcion es decir todas las f
    por defecto no responden las f.

  3. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Pues eso del mode F he probado activandolo y desactivandolo, y de de las 2 formas me responden los botones igual, es decir, si pulsando F2 abro word, tanto teniendo activado el mode F como si no, se abre.

    Lo del correo electronico ya lo he solucionado, el que tengo más curiosidad de saber como se configura son los "Botones inteligentes" de alguna manera se tiene que poder configurar, porque sino ahora no pondría "Ogame" en la pantalla LCD del teclado.

    Saludos.

  4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    Pues eso del mode F he probado activandolo y desactivandolo, y de de las 2 formas me responden los botones igual, es decir, si pulsando F2 abro word, tanto teniendo activado el mode F como si no, se abre.

    Lo del correo electronico ya lo he solucionado, el que tengo más curiosidad de saber como se configura son los "Botones inteligentes" de alguna manera se tiene que poder configurar, porque sino ahora no pondría "Ogame" en la pantalla LCD del teclado.

    Saludos.
    si pero en arranque de pc
    no es lo mismo
    XDD

  5. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    amm entonces lo que me quieres decir es que por ej para entrar en modo seguro yo que tengo que pulsar F4 y aqui corresponde a powerpoint, no me funcionará si tengo activado el mode F? tu tienes el teclado? no sabes nada de los botones inteligentes?

    Saludos.

  6. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    amm entonces lo que me quieres decir es que por ej para entrar en modo seguro yo que tengo que pulsar F4 y aqui corresponde a powerpoint, no me funcionará si tengo activado el mode F? tu tienes el teclado? no sabes nada de los botones inteligentes?

    Saludos.
    yo no tengo el teclado
    pero si uno que tiene la funcion de teclas f

  7. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    ok, gracias, pues haber si le pudieras preguntar al que conoces lo de los botones inteligentes me harías un favor

    Saludos.

  8. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    ok, gracias, pues haber si le pudieras preguntar al que conoces lo de los botones inteligentes me harías un favor

    Saludos.
    creo que no me has entendido
    que tengo uno con la funcion de teclas f
    XDD

  9. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Joder, jaja lo que hace la desesperación, en ocasiones leo cosas xD bueno pues nada, esperemos que alguien lo sepa.

    Saludos.

  10. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    Joder, jaja lo que hace la desesperación, en ocasiones leo cosas xD bueno pues nada, esperemos que alguien lo sepa.

    Saludos.
    has provado a pasarte por la web de logitech??

  11. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Pues la verdad es que no, ahora miraré, en las instrucciones es que no pone nada.

    Saludos.

  12. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Nada, acabo de mirar en www.logitech.es y lo unico que encontrado es la información simple de las caracteristicas, he intentado buscar algo para mandarles un correo con mi duda, pero no viene nada para eso, viene "contactar" y le das y lo que te pone son numeros de oficinas.

    Saludos.

  13. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Otra duda que me ha surgido, en la parte superior derecha de la pantalla del teclado, muestra una temperatura, ¿de dónde se supone que es esa temperatura? se mantiene todo el rato a 25º desde que lo encendí esta mañana, el micro está a unos 31º así que o toma mal la temp o será temp ambiente, aunque he probado poniendolo mas o menos cerca de una estufa y abriendo la ventana y en ninguna de las dos veces ha cambiado la temp.

    Saludos.

  14. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Pues nada, hoy sigo igual que ayer, por mas que pruebo esto sigue igual......haber si alguien me puede echar un cable


    Saludos.

  15. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Bueno, ya esta solucionado, por si a alguien le interesa, lo explico.

    El mode F, tiene que estar desactivado, es decir, que no aparezca una "F" en la pantalla del teclado, luego nos vamos al menu, botones inteligentes, y tenemos que tener abierto y señalado, el programa, aplicación o de lo que queramos crear un acceso directo para el botón, pulsamos en aceptar en uno de las 4 teclas que hay, y luego pulsamos el botón al que deseamos ponerle esa aplicación, así de sencillo.

    Saludos.