Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Eliminar silencio entre pistas de audio

  1. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326

    Eliminar silencio entre pistas de audio

    Hola, pos eso, que tengo un CD de un concierto y deseo eliminar la pausa que hay entre las canciones. Ya he probado a modificar las propiedades de las canciones antes de grabarlas, selecciono el item de quitar silencio entre pistas del nero y nada, cuando le doy a GRABAR, me sale una ventana diciendo que las especificaciones del CD no permiten esa función, y yo 8O por lo que ya no se que hacer. He buscado por Googole pero todas mencionan lo mismo, y a mi no me deja hacer esa función.

    Alguien se le ocurre algo?? Saludos!

  2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: Eliminar silencio entre pistas de audio

    Cita Iniciado por avila2474
    Hola, pos eso, que tengo un CD de un concierto y deseo eliminar la pausa que hay entre las canciones. Ya he probado a modificar las propiedades de las canciones antes de grabarlas, selecciono el item de quitar silencio entre pistas del nero y nada, cuando le doy a GRABAR, me sale una ventana diciendo que las especificaciones del CD no permiten esa función, y yo 8O por lo que ya no se que hacer. He buscado por Googole pero todas mencionan lo mismo, y a mi no me deja hacer esa función.

    Alguien se le ocurre algo?? Saludos!
    eso se quita con cualquier programa de edicion de sonido

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    A ver, no lo creo, ya lo he intentado y tampoco. No es que tenga el silencio como algo adicional dentro de la misma pista, si fuese asi ya hubiese usado un editor. Yo me refiero a la pausa o distancia que hay entre 2 canciones. Es un concierto el que quiero unir, cuando lo grabo con el nero, que le pongo que quite el silencio al final de las pistas y en propiedades de la canción, le pongo cero, aun asi me sigue metiendo la dichosa pausa, mínima, pero lo sigue haciendo. Cuando le doy a grabar me dice que el CD o el grabador supuestamente no estan preparados para dicha función (Se refiere más al CD creo), voy a ver si puedo hacer una captura para que la vean.

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Por favor algún entendido que me dé alguna pista??

  5. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    En un lugar de la mancha...
    Mensajes
    509
    yo nunca he podido grabar cd en pista continua, es decir, sin espacios entre canciones. la unica solucion que encontre es grabarlos con el easy cd creator y a la primera los pude grabar.

    eso si, puede que te de algun problema al tener el nero y easy cd creator instalados juntos.


    saludos!

  6. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    444
    Una solucion seria coger un editor y juntar todas las canciones que tengas en un solo archivo, asi te lo grabaria en una sola pista y no tendrias esos espacios... Aunque claro, no podrias pasar de una cacion a otra...

  7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Ya, eso es lo malo del easy, que para que pueda levantar el CD a juro tienes que tenerlo instalado, sin embargo, lo pones a reproducir en otro lado y no te lo levanta. Que porqueria.

  8. Invitado
    Mira es muy sencillo.

    Cojes desde la ultima cancion hasta la segunda la seleccionas y con el boton derecho le dices que te quite el espacio de 2 seg que hay entre cancion. todo esto sin seleccionar el primero ehh!!!! que si no te saldra el error que has mencionado antes.

    Echo esto le das a grabar y a disfrutar!!!!


    saludos

  9. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Gracias Dj pero lo acabo de hacer y no se unen las pistas, sigue el con el mismo espacio.

  10. Invitado
    Seguro que no te va?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    es que yo los gravo asis, señalo el segundo hasta el ultimo track y con el boton derecho en la seleccion, le digo que me junte las pistas el nero y listo.
    en fin es muy raro raro raro!!!

    XD

  11. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Con el CoolEdit(Actual Adobe Audition) yo lo que hacia era ir enganchando las pistas,avila.......Lo que pasa es que hace mazo de tiempo que no lo toco....Bajatelo y trastea con el que es muy facil....Y si no,ya me pillaras por el mess

    Salu2

  12. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Gracias a ambos por vuestras respuestas. Pues lo del nero a mi también me desconcierta, no elimina el silencio, lo he hecho tanto como tu me has dicho como haciendolo con cada una, murphi, probaré el cooledit a ver que tal.

  13. Invitado

    Por si aun no encuentran la solucion

    Hola a todos, recien veo estos post's q son del 2005, por si no han encontrado la solución, ahi les va, todas las soluciones anteriores son validas hasta cierto punto, tienes q eliminar el silencio predeterminado de 2 segundos en el nero y editar tus pistas sin espacios en blanco, el tema pasa por q el MP3 siempre te genera unos milisegundos de silencio al inicio y final de cada pista, esto lo solucionas convirtiendo tus archivos a WAV, te recomiendo q como tienes q editar las pistas inicies el editor de sonido de tu preferencia, habras el archivo q debe ser MP3, edites el inicio y final y al momento de grabar la pista la guardes como WAV, asi con cada una de las pistas, luego ya grabas tu disco quitando los 2 segundos predeterminados entre pistas.

    Espero les haya sido util.

    Saludos a todos.