Resultados 1 al 5 de 5

Tema: eleccion sistema refrigeracion liquida

  1. Invitado

    eleccion sistema refrigeracion liquida

    Hola , soy novato en esto de la rl he estado apunto de meter la pata ya q iba a comprarme el kit aquarius III, pero gracias a q han tenido problemas para traermelo al final les he pedido q me devuelvan el dinero.
    Bueno, he aqui mi pregunta que kit de refrigeracion liquida me recomendais? mi presupuesto es de 250 euracos
    Mi ordenata es un k7 a 2.8, ya se q nos es mucho , pero por ahora me sirve :oops:
    Os pediria q me respondierais lo antes posible porq mi ordenador me lo pide a gritos , por ahora me apaño con el disipador aerocool dp-102, pero ya me esta pidiendo q lo cambie.
    por ahora he visto estos kits :
    -SWIFTECH KIT H20-22600
    - SWIFTECH KIT H20-8600
    (estos no vienen completos ya q tendira q comprar a parte el bloque de la cpu y el deposito)
    -Revoltec Liquid-Icer Water-Cooling KIT para AMD Socket A
    -KIT THERMALTAKE Big Water
    -KIT COOLERMASTER Aquagate

    si ha vosotros se os ocurre otro decidmelo porq estoy abierto a todo tipo de sugerencias :roll:
    P.D.: no os paseis q soy novatillo todavia, eh :wink:

  2. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    El BigWater he oido que es bastante malo, y para pedirte este te pides el Aquarius III... Yo me inclino más por un kit Asetek (que por cierto, ya me pedí el mio y para el Martes lo tendré lo más seguro...), ya que he oido que dán muy buenos resultados. El CoolerMaster... no me fio, y los Swiftech creo haber leido que van bien también.

    Un saludo :wink:.

  3. Invitado
    Cuanto cuesta el kit asetek?
    donde puedo encontrarlo?
    Muchas garcias por la rapida respuesta :wink:

  4. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Asetek con bloque antartida de cpu es una buena opcion. Pillatelo el que tiene la L30 y si te cabe un radiador doble en vez del simple.

    Aseteck nombra a todo lo relacionado con refrigeracion liquida "waterchill", seguramente te sera mas facil encontrarlo por ese nombre.

    Mas links(son lo mismo):
    www.waterchill.com
    www.asetek.com
    www.vapochill.com

    Un saludo

  5. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por invitado
    Cuanto cuesta el kit asetek?
    donde puedo encontrarlo?
    Muchas garcias por la rapida respuesta :wink:
    Me cuesta 261€ y lo he comprado en Baluma.com, que es en el sitio donde más barato lo he encontrado. Lleva la bomba de agua Hydor L30, radiador doble... etc. Encima te regalan los portes :wink:.

    Un saludo .