Resultados 1 al 5 de 5

Tema: eleccion sistema refrigeracion liquida

  1. Invitado

    eleccion sistema refrigeracion liquida

    Hola , soy novato en esto de la rl he estado apunto de meter la pata ya q iba a comprarme el kit aquarius III, pero gracias a q han tenido problemas para traermelo al final les he pedido q me devuelvan el dinero.
    Bueno, he aqui mi pregunta que kit de refrigeracion liquida me recomendais? mi presupuesto es de 250 euracos
    Mi ordenata es un k7 a 2.8, ya se q nos es mucho , pero por ahora me sirve :oops:
    Os pediria q me respondierais lo antes posible porq mi ordenador me lo pide a gritos , por ahora me apaño con el disipador aerocool dp-102, pero ya me esta pidiendo q lo cambie.
    por ahora he visto estos kits :
    -SWIFTECH KIT H20-22600
    - SWIFTECH KIT H20-8600
    (estos no vienen completos ya q tendira q comprar a parte el bloque de la cpu y el deposito)
    -Revoltec Liquid-Icer Water-Cooling KIT para AMD Socket A
    -KIT THERMALTAKE Big Water
    -KIT COOLERMASTER Aquagate

    si ha vosotros se os ocurre otro decidmelo porq estoy abierto a todo tipo de sugerencias :roll:
    P.D.: no os paseis q soy novatillo todavia, eh :wink:

  2. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    El BigWater he oido que es bastante malo, y para pedirte este te pides el Aquarius III... Yo me inclino más por un kit Asetek (que por cierto, ya me pedí el mio y para el Martes lo tendré lo más seguro...), ya que he oido que dán muy buenos resultados. El CoolerMaster... no me fio, y los Swiftech creo haber leido que van bien también.

    Un saludo :wink:.

  3. Invitado
    Cuanto cuesta el kit asetek?
    donde puedo encontrarlo?
    Muchas garcias por la rapida respuesta :wink:

  4. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167