Resultados 1 al 14 de 14

Tema: montando RL.

  1. Invitado

    montando RL.

    bueno hola a todos.

    como dije en su momento queria montar un kit RL. para el pc de interior. pense en el aquarios 2 pero segun las critikas lo deje, y prefiero montarmelo yo mismo.

    no estoi muy suelto con la pasta pero ya he pillado algo el radiador.

    es un pecomark1 me salio por 12 euros comprandolo en MOD-PC.COM es lo que tengo, ahora pillare los racor y los tubos. que tanbien es varato, se que los tubos deven de ser de silicona xq los de pvc se joden con el tienpo. despues por ultimo dejare los disipa y la bomba y el deposito.

    aconsegadme lo prosimo?? deposito,bomba,disipas??

  2. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,645
    Los bloques pideselos a postman que son mu majos y no son nada caros, y la bomba una l30 y si te haces con una radiador doble mejor..aunque como nunca llueve a gusto de todos, pues pregunta a los demas a ver que te dicen


    Salu2

  3. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Bloques te recomendaria los postman si vas justo de pasta o los swiftech que depende de como te "muevas" podras encontrarlos a buen precio. En tiendas que suelen ser carillos los de micro cuestan 50 euros y los de chipset 40 euros. Pero no son los 30 de postman para cpu claro esta.

    Bomba calidad precio L20 y L30.

    Radiador... lo siento peor es una muy mala compra un pekomark. Pillate con ese dinero un radiador de cochera que en buen estado y de cobre por 20 lo tenias...

    Un saludo

  4. Invitado
    esque el radiador me lo pille siguiendo una guia que hay en este mismo foro.

    me pille el modelo y lo busque.

    bueno kizas lo dejare para mas adelante y creo que con este aun tiro ya que solo tiene que refrigerar un P4 a 2600 que se calienta poco, el chip de la grafica y el de la placa y ya esta.

    le tengo puesto al radiador un ventilador de 12cm de la thermaltake y un reductor de 12cm a 8 cm ya que la caja no tiene para ventilata de 12cm. el radiador no me caviap or dentro de la caja ni por la parte de alante ni por la de atras, y al final tuve que colocarlo detras pero por la parte de afuera, quedo algo vastante pegado el radiador a la pared.

    los tubos los introducire por una ranura pci hueca que deje para los tubos el cable del ventilador del radiador.

    alguno mas de este foro lo tiene colocado asi el radiador??? que ponga fotos aver para darme ideas.

  5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    El pecomark es lo mejor k te puedes econtra por ese precion, mas k nada pork es muy dificl econtra radiadores a ese precio!. Yo lo tengo y d momento me permite subir un p4 3.00ghz a 3.6hz estando a full a 43 grados (con unos 30 de ambiente). Eso lo tengo con una Eheim compact 1000 de 22€ y un RBX de segunda mano (40€) y el tapper use un tarro de plastico de unos pimientos(no veas k olorcillo echaba). Si quieres buen rendimiento pilla buenos ventiladores, yo tengo 2 enermax regulados al minimo (sin overclock 35 y placa base 36)y hacen mas ruido la fuente de alimentacion y el ventilador de la grafica.

  6. Invitado
    jejeje ok, bueno pues ya lo engo montado por la parte de atras el radiata y creo que me arepiento un poco por no aver pillado uno d 8cm, pero creo que uno de 8cm es muy pequeño para refrigeras la cpuVGA, chip placa??

  7. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,645
    Otra review interesante radiata peko VS opel corsa.....



    Salu2

  8. Invitado
    ajajajaja pero que tiene que ver con el del corsa???


    bueno pues aver si alguien que tenga puesto el radiata igual que yo,

    lo tengo puesto fuera en la parte de atras enganchao con un reductor de 12 cm ha 8cm de ventilata.

    alguien que ponga fotos?

    yo xq no tengo cam... si no..

  9. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    Va de pecos

    Pues yo pondria un ventilador de 12. En kuagr de uno de 8 con acople.

    Si me apuras podrias poner otro peco. (intenta comprar de segunda mano)

    En cuanto al del opel corsa creo recordar que es tipo Heater core, por lo que tecnicamente es mucho menos restrictivo y mas eficiente que un PECOMARK

  10. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,645
    Lo del opel corsa es simplemente porque me da que ira mejor....na mas

    pero Virthual se me adelanto XDDDD

    y en lo del ventilador tambien se me a adelantao, mejor de 12 pa mi gusto y eso

  11. Invitado
    no si el que tengo puesto es uno de 12cm. pero aver...
    prmero me va el redcutor de 80cm a 12cm despues el ventilata de 12 cm y despues el radiata.

    lo tengo echo asin xq la caja no tiene para acoplarle ventilata de 12 y tengo que enganchas el venti con un reductor a 8cm.

    pero que le tengo puesto uno de 12cm,

    otro provlema que tengo esque lo primero de todo va el radiador y despues en medio el ventilador, lo malo que el ventilador envede echar el aire acia el radiata lo echa al reves.

    lo tengo echo asi xq si lo pono echando acia el radiata tonzes le echaria aire caliente, osea lo que sacaria de dentro de la caja la calor.

  12. Invitado
    bueno ahora la otra gran duda, resulta que lo que es el radiador lo tego echo con el ventilador ya..

    ahora queria pasar al tema de los tubos, el provlema biene con los racors y todo ese royo.

    que medidas necesito??? yo solo se que del radiador salen 2 tubos de covre sin rosca ni nada, vamos que necesitos unos racor y soldarlos yo mismo para pasarlo ha rosca, pero el rpovlema biene despues,

    m duda es que si me pillo unos racor que despues son demasiados grandes que los que tien la propia disipa??

    no seria mejor pillarse antes los disipa para saver las medidas del tubo de pcv y depues los racors para el radiata??

  13. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Yo para enganchar el tubo (lo enchufe directamente al tubo)use una brida metalica de 10-16mm con un adaptador para menos de 10mm y dos bridas de plastico (1€ una caja de 50 en el carrefour)los tubos los k mas te gusten....(yo use de 10mm de interior). Los racores del radiador creo k son de 8,4 exterior... no estoy seguro.

  14. Invitado
    tienes toda la razon, sip es verdad no me acorde de las bridas metalicas sinfin.

    son unas bridas tipo avrazaderas que van con un tornillo y no tienen fin de ajuste.

    sip con eso tendria suficiente.

    los tubos de silicona mejor no??

    pero despues lo que son los disipa ya te bienen con lo necesario para engancharlo al tubo no???

    esque comento esto xq se que hay varias medidas de tubos que se comentan en una guia de este mismo foro.

    pone algo de medidas aleman, españa, y no se que mas, mas bien esp or eso. son todas las medidas iguales para todas las RL¿?? me refiero ha los tubos. o eso ya depende de ti??