Resultados 1 al 8 de 8

Tema: wenas soy nuevo en la rl

  1. cristian
    cristian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    españa|valencia|aldaia
    Mensajes
    64

    wenas soy nuevo en la rl

    pues ace bastante tiempo q llevo mirando esta web y flipando con las makinas de los usuarios y ala misma vez soñando como seria mi pc con una rl instalada xDDD estoy arto del ruido q tira mi pc no puedo dejarlo por las noches bajandose cosas por q si no no ay dios q pegue ojo tengo q irme a dormir al sofa si ay alguna peli q me gustara tener o algun juego xDD weno pues os digo mas o menos lo q me pillaria para comenzar en este mundillo.

    bloke para cpu p4: Bloque Agua - CPU Innovacool Rev. 3
    bomba: Eheim 1048
    deposito: Depósito Agua - Tank-O-Matic PLUGON
    radiador: un peko at-10 para empezar.

    si ay algun bloke q de mas rendimiento please decirmelo.
    el bloke q eh elegido no se si sera el adecuado o por lo menos en la foto parece q se coma 3 slots para la ram no? http://www.coolmod.com/tienda/product_f ... prd_id=274

    luego cuando aorre pasta kiero cambiar el radiador y ponerle uno triple aunq si pudiera dejar el peko tambien de lujo, y tambien voy a meterle con el tiempo 3 blokes mas grafica,chipset y disco duro asi q no se... la bomba podra con todo?? o sera mejor q le ponga una Eheim 1250 o otra?

    salu2.

  2. HUNT
    HUNT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    Valdepeñas (C.Real)
    Mensajes
    148

    OK.

    Bien, prefiero el bloque Zalman que es compatible con p4 y AMD y da un muy buen rendimiento, (mira en las reviews de la web, hay uno sobre este bloque).

    Bomba eheim 1048, cojonuda, ruido 0 y buen caudal de agua (suficiente para los bloques que tienes planeado poner).
    Deposito bien y peco pondria 2, ya que son baratitos y tienes planeado poner bastantes bloque que transferriran bastante calor al circuito.

    En cuanto a los pecos yo pondria 2 ventiladores de 12cm tipo OEM (cmo venden en coolmod x 15€). Estos ventiladores van muy bien por lo que he podido ver.

    Y nada mas, salu2

  3. cristian
    cristian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    españa|valencia|aldaia
    Mensajes
    64
    si el zalman es mejor q el Innovacool Rev. 3 tonces me pillo el zalman y lo de los pecos... no se... total me kiero poner mas adelante un radiador triple q tenga un buen rendimiento mas 3 blokes mas, seguro q la eheim 1048 podra con 4 blokes mas un radiador triple?? please decirmelo antes de q meta la pata.

  4. cristian
    cristian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    españa|valencia|aldaia
    Mensajes
    64
    eeeeeoooo nadie me puede decir si si o si no? 8O

  5. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    222
    Hombre eso q el zalman es mejor q el rev 3 no se, yo creo q no. Zalman es un gran bloque pero tb lo es el innovatek y en la diferencia de precios debe de haber alguna diferecia no?: Esta claro q pagas la marca innovatek.

    Si lo miras por otra parte lo q t ahorras en el bloque t lo puedes gastar en otras cosas mejores.

    Sobre poner X bloques y la potencia de la bomba y del peco y del radiador triple no se haber q t dicen los demas.

    Salu2

  6. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Yo tengo entendido por las reviews de Franzol que la grapadora (el rev.3) es el que tira mejor por ahora... no se si el white water lo supera, pero desde luego es mejor que el zalman.

  7. cristian
    cristian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    españa|valencia|aldaia
    Mensajes
    64
    ok y sobre la bomba?? alguien me puede aconsejar?? es q si me pillo esa y luego pa todo lo demas no me va a valer pues...

  8. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    En principio la 1048 puede con 4 bloques de awa, lo que no sé es hasta qué punto va a poder además con un radiador triple. Franzol tiene 4 bloques pero creo que sólo tiene un black-ice.

    De todas formas, con tanto cacharro en tu RL creo que sería interesante la opción de la 1250, si bien es recomendable que uses tubo de 12mm al menos, aunque también tira con 10mm.

    Salu2.