Resultados 1 al 8 de 8

Tema: wenas soy nuevo en la rl

  1. cristian
    cristian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    españa|valencia|aldaia
    Mensajes
    64

    wenas soy nuevo en la rl

    pues ace bastante tiempo q llevo mirando esta web y flipando con las makinas de los usuarios y ala misma vez soñando como seria mi pc con una rl instalada xDDD estoy arto del ruido q tira mi pc no puedo dejarlo por las noches bajandose cosas por q si no no ay dios q pegue ojo tengo q irme a dormir al sofa si ay alguna peli q me gustara tener o algun juego xDD weno pues os digo mas o menos lo q me pillaria para comenzar en este mundillo.

    bloke para cpu p4: Bloque Agua - CPU Innovacool Rev. 3
    bomba: Eheim 1048
    deposito: Depósito Agua - Tank-O-Matic PLUGON
    radiador: un peko at-10 para empezar.

    si ay algun bloke q de mas rendimiento please decirmelo.
    el bloke q eh elegido no se si sera el adecuado o por lo menos en la foto parece q se coma 3 slots para la ram no? http://www.coolmod.com/tienda/product_f ... prd_id=274

    luego cuando aorre pasta kiero cambiar el radiador y ponerle uno triple aunq si pudiera dejar el peko tambien de lujo, y tambien voy a meterle con el tiempo 3 blokes mas grafica,chipset y disco duro asi q no se... la bomba podra con todo?? o sera mejor q le ponga una Eheim 1250 o otra?

    salu2.

  2. HUNT
    HUNT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    Valdepeñas (C.Real)
    Mensajes
    148

    OK.

    Bien, prefiero el bloque Zalman que es compatible con p4 y AMD y da un muy buen rendimiento, (mira en las reviews de la web, hay uno sobre este bloque).

    Bomba eheim 1048, cojonuda, ruido 0 y buen caudal de agua (suficiente para los bloques que tienes planeado poner).
    Deposito bien y peco pondria 2, ya que son baratitos y tienes planeado poner bastantes bloque que transferriran bastante calor al circuito.