Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Inicio lento por norton

  1. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    396

    Inicio lento por norton

    Hola bueno mi problema es q mi pc se demora algo asi como 2 minutos en estar listo para usar, lo q yo creo es q el problema es el Norton 2004, porq cuando esta listo se le desaparece una X roja del icono de la barra de tareas, la verdad es q lo encuentro desagradable porq el pc de mis hermanas (pentium2 400mhz) se demora menos q el mio en estar listo y el mio es un duron 1800mhz, eh probado mi pc sin el norton y de verdad va mucho mas rapido para iniciar.


    Saludos y mucha gracias

  2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Yo estoy usando el NOD32 como antivirus y me va muy bien, no tarda nada en arrancar y apenas consume recursos estando en segundo plano, pruébalo.

  3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    El norton deja mucho k desear como antivirus sobre el norton internet security. Bloque javascripts k no debe, deja pasar anuncios aunque esten bloqueados, a veces se cuelga cuando navegas por ineternet y corta la carga de la pagina, se te cuelan troyanos y ad-ware... un desastre vamos ademas no elimina muchos de los virus k detecta y relentiza el sistema un un monto cuando se esta actualizando o analizando el disco duro.... yo lo tengo y me duele la pasta k me gaste. Antivirus como el Bitdefender, Ad-ware, Spybot.. todos ellos gratuitos en conjunto son mejores k cualquier aplicacion comercial.