Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Comentarios sobre ATI Radeon 9700Pro?

  1. Invitado

    Comentarios sobre ATI Radeon 9700Pro?

    Hola, keria k me comentaseis un poco del tema de la ATI Radeon 9700 PRO.
    Gracias
    (eske antes de comprar una grafica siempre viajo por los foros xD)

  2. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Es cuadrada , roja y tiene un conector vga :lol: .
    No en serio q kieres saber exactamente , se mas esplicito y edita el titulo del post 8)



    Salu2 :wink:

  3. Invitado
    Enas, empezare de nuevo el post y yata (corrigiendo entre otras cosas)
    Me interesaria comprar una radeon 9700 pero por lo visto es All in wonder, alguien me puede comentar sobre las radeon 9700 en general y sobre all in wonder?
    Las preguntas son: ¿All in Wonder 9700 Pro es una grafica?
    las radeon 9700 son buenas o mas vale comprarse una 9800 por un poco mas de dinero? Si juego al counter-strike, age of empires y juegos asi, me ira a 100 fps fijo no?

    Gracias de momento no se me courren mas ya ire poniedno mas

  4. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Lo de all in wonder , kiere decir q tiene sintonizadora de tv incorporada , pero eso suele encarecer vastante el precio de la tarjeta , la cual por cierto es muy buena pero kizas t conpense una 9800pro, depende del precio de esa 9700.
    Con respecto a los fps no t puedo ayudar pq no lo compruebo jamas , si es jugable me sirve :oops:

    Salu2 :wink:

  5. Invitado

    a

    Porke encarece el precio? Rinde menos? SI juego a juegos ya me ira bien?

  6. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Pues se encarece por yevar una sintonizadora de tv simplemente por eso , no t la ivan a regalar y si podras jugar = q con una q no sea all in wonder


    Salu2 :wink:

  7. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    Va de fps

    Pues ya se teniasn 100 fps con GeForce 2 asi que con ATI 9800 o vas a tener problemas por muchas texturas nuevas que le metan al motorcillo del HL.

    Y no, en el HL2 tampoco tendras problemas. (almeno no deberias ya que es lo mas potente en PCI)

  8. Invitado

    a

    Okas Muchas gracias, si al final la 9700 no la puedo comprar porke no hay, k grafica me recomendais calidad/preio (teniendo en cuenta k kiero jugar a juegos)

    thx

  9. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    Va de recomendacion

    Pues si andas muy justito una 9600pro o XT seria lo minimo. (ya que eres jugon)

    Lo aconsejable una 9800 pro o normal que pueda mutar. Mas que nada por el tema de pipelines extra que te haran bien en futuros juegos.

    Soy ATI de siempre. Si quieres GeForce, pues no se 5900 o una 6800 (o era 6900??)

  10. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212
    precio/calidad... 9800 pro o 9800 se con memorias de las buenas y con un driver tipo softmod para pasarla a pro.

    Suerte

  11. Invitado
    Muchas asias pero no todas las SE pasan a pro no? o almenos eso he oido, yo ske comop mucho pagaria 150 euros sin iva por una 9800 (las e encontrado, pero agotadas) nose en fin thx, voy a buscar mas


    THX

  12. Invitado
    Cita Iniciado por CHUKO25
    Lo de all in wonder , kiere decir q tiene sintonizadora de tv incorporada , pero eso suele encarecer vastante el precio de la tarjeta , la cual por cierto es muy buena pero kizas t conpense una 9800pro, depende del precio de esa 9700.
    Con respecto a los fps no t puedo ayudar pq no lo compruebo jamas , si es jugable me sirve :oops:

    Salu2 :wink:

  13. Breaking_News
    Breaking_News está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Mensajes
    321
    yo me pillaria una 7600gs...

    sobre las ati's puedes pillarte la 9800 esa, creo q es mejor q la 9700... aunque si hay alguna 9800se de esas guarras q puedes mutarlas... las mutas, les cambias el disipador por uno mejor y deberia chutar q lo flipas xD

    salu2

    PD: sobre los fps no se pero supongo q podras jugar rondando los 80fps en detalle alto, dependiendo del resto de tu pc...

  14. alexmosutheskypirate
    alexmosutheskypirate está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 06
    Mensajes
    34
    pedazo de reflote de casi 3 años ajajajaj
    saludos

  15. Breaking_News
    Breaking_News está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Mensajes
    321
    lol es verdad, los topcs son de hace 3 años...

    anda q ya le vale al tonto ese q ha metido un quote sin razon...

    bueno en fin xD

    salu2