Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sistema Xice EC900.. ¿solo vale para la cpu?

  1. Invitado

    Sistema Xice EC900.. ¿solo vale para la cpu?

    Hola buenas noches.. estoy pensando en comparme el sistema Xice ec 900 pero tengo la siguiente duda..¿ este sistema solo vale para la cpu o podria comprar un accesorio en forma de T y un nuevo bloque de agua para la VGA y acoplarlo para refrigerar tb con este sistema la CPU? y .. ¿el liquido refrigerantecada cuanto tiempo se suele cambiar?

    Muchas Gracias

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    El sistema Xice tb tiene bloques para VGA y chipset, los puedes encontrar aquí:

    http://www.coolmod.com/tienda/advanced_ ... words=xice

    Pero la potencia q tiene su bomba de agua no es mucha la verdad, por lo q el rendimiento tpoco va a ser de la leche, pero esta bsatante bien el kit.

    Leete el review de esta pagina y verás q tal va:

    http://www.hard-h2o.com/review/liquida/ ... 00amd.html

    Un saludo

  3. GuakiS
    GuakiS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56
    hola
    yo tengo ese kit y sinceramente para los que no queremos liarnos comprando los componentes desperdigados es genial, y sobre todo si no eres muy manitas, como yo.
    En principio probé solo con el micro que es lo que trae por defecto y es impresionante, luego me lancé a la vga, y he conseguido un rendimiento en micro igual y la vga infinitamente mas "fresquita" que con su disipador de serie, y sobre todo la anulacion del ruido, que parecia un jet a punto de despegar.
    El esquema que hice fue. Xice->micro->vga->Xice
    Eso si, ten en cuenta que los bloques de vga que venden en coolmod no son compatibles con es xice este, fijate en los tamaños de los racores, a no ser que compres adaptadores y tubo nuevo no podras, yo lo que hice fue buscar un bloque que si me fuese bien, un Innovatek, que aunque no era del todo de su tamaño el tubo acabó entrando y funciona perfectamente.

  4. Invitado

    Gracias GuakiS.. Pero.. ¿has probado..

    ¿Has probado a meterle tambien el disco duro pa refrigerar o eso ya no tiene potencia para tanto? Esque estoy pensando en comprarme 1 pero quiero saber si podria refrigerarlo todo (VGA, CPU y HDD) con el.

    Gracias :wink:

  5. GuakiS
    GuakiS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56
    pues no he probado tanto, la verdad es que el disco va en una bahia que tiene un ventilador de 12 cm y he comprobado que no se calienta, ademas le tengo conectado a un fanbus y le puedo poner bajo y totalmente silencioso. De hecho mi pc es de 0db completamente.

  6. Invitado

    Tu pc Es de 0dBA???

    Tu pc es de 0dBa, en serio??? es lo que pretendo conseguir!! que llevas tu?? se te calienta mucho??

    Esque mi idea es conseguir 0dba para poder dormir con el encendido, ya que lo tengo al lado.

    Gracias

  7. GuakiS
    GuakiS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56
    pues totalmente en serio, es 0 db totalmente.

    El PC es un 3000+ en una Abit An7 con una XFX 5700LE, disco SATA de 160Gb.
    Que lo refrigera?
    Pues el Xice refirgerando el micro y la VGA, una fuente sin ventiladores Yesico, y una caja Stacker con todos los ventiladores puestos, cambie los que traia por unos SilenX de 14 db pero conectados a fanbus, o sea que cuando voy a dormir los pongo al minimo y no suenan nada de nada, cuando quiero mas refrigeracion durante el dia pues los ajusto.

    Y en cuanto a temperaturas te digo que en mi habitacion hacen de media en este verano unos 31º o 32ºC pq me da el sol hasta por la noche, el pc esta debajo de una mesa bastante encajonado (quiero solucionar esto pero de momento no tengo hueco) y el micro a lo bestia, o sea con juegos, el edonkey y toda la historia rulando me ha llegado a 47ºC habiendo en mi habitacion a lo mejor 34ºC lo cual es un puñetero infierno, y como minimo en esos dias que bajaron las temperaturas un poco en agosto dejando la habitacion a 26 o 27º el micro se puso a 43ºC, y de minimas he tenido 32ºC pero normalmente 35ºC.

    La VGA no lo se pq no tengo sonda pero la tarjeta esta menos caliente que con el disipador que traia.
    Para el chipset le puse un zalman de estos que no me acuerdo el modelo, el modelo azulito ese.

    Vamos para mi genial, le he probado a hacer un poco de OC y las temperaturas son similares, a caso un par de grados mas. Lo mejor es que cuando deje de hacer este calor infernal seguro que consigo todavia mejor rendimiento.

    No se si me dejo algo, cualquier duda dimelo.

  8. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    Cita Iniciado por GuakiS
    pues totalmente en serio, es 0 db totalmente.
    es imposible que un pc sea 0 db, ya que el mismo desico duro hace ruido y teniendo ventiladores aunke los pongas a 7v siguerina ahciendo rudido

    una cosa es k puedas dormir con el al lado, pero k sea 0 db ... es casi impossible

  9. GuakiS
    GuakiS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56
    evidentemente si estas pegado al pc no hay 0 db pero a un metro y medio que esta mi cabeza cuando duermo si los hay.
    El disco duro, pues de vez en cuando hace un traqueteo tipico de los discos, pero no suele durar mas de dos o tres segundos, o sea insuficiente para mi para despertarme.

    Los ventiladores lo que tienen es que primero puedo pararlos y segundo que a 7 V unos SilenX que lo maximo que tienen son 14db a 1 metro y medio no se oyen nada, o sea si no son 0 db puede que sean 2 o 3 pero eso un ser humano no lo suele oir. Ademas hay que tener en cuenta que estan en una caja que tambien hace que se amortigüe el ruido.

    Para mi estoy muy contento pq el PC no hace ruido y se que no se calienta, poco mas puedo pedir de momento.