Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problemas con mi mouse razer boomslang 2000

  1. Invitado

    problemas con mi mouse razer boomslang 2000

    aunque este es un periferico de pc mas que todo, espero conseguir respuesta con ustedes.

    tengo un mouse razer boomslang 2000 desde hace ya como 2 años, ha sido excelente el funcionamiento de de este mouse que muchos de los jugadores internacionales mas pro lo usaban en su torneo, ya de la exactitud y herramientas que te permitia usar este mouse.

    bueno la cuestion es que como ya dije ya tiene bastante tiempo de uso de muchos disparos, clickeos y demas, jaja, la cuestion es q el click izquierdo esta pesado, osea no esta tan sensible de clickear como antes, el derecho esta perfecto, es un poco fastidioso usar el click izquierdo de esa manera, que para jugar no sirve tanto debido a la inconmodidad de tener que clockiar mucho mas fuerte.

    lo que quiero saber es porque pasa eso, el mouse se daño? o es que hay que abrirlo y ver que pasa, puede ser polvo lo que se acumule adentro que impide el clickeo rapido y sensible del mismo.

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Eso es porq los muelles q hay debajo del botón por el extendido uso se dan de sí y no funcionan como al principio... Sólo te qeda comprarte otro ratón... no te va a durar para siempre :lol: :lol: :lol:

    Un saludo

  3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Creo k sera k el switch(un pequeño interruptor) izq ha llegado a su limite de clicks. Si quieres mantener el raton ve a alguna tienda electronica y lleva el switch roto y k te den uno igual. Sino prueba cambiar el swith izq(hay k desoldar y soldar si eres un poco habil...) por el derecho o central o en algun raton viejo j sepas k funciona... yo arregle asi un viejo pad aunque el tacto no es el mismo funciona.

  4. Invitado
    bueno hoy abri el mouse y me fije que habia mucho polvo en las componentes y tambien me fije en los switches y prove mi tacto en ambos y se ven bien, como si nada hubiera pasado, pero cuando lo cerre despues de limpiar todo todavia se siente el tacto diferente.

    hay alguna otra recomendacion