+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Usuario registrado
    Te respondo. Hoy por hoy, lo mas rapido es el VIA KT600. Si, incluso mas rapido que el Nforce. Nforce, para sacarle provecho (y todo y con eso, es mas lento) necesitas hacer dual channel (o sea, dos modulos de memoria 512+512), sin embargo con el otro, le saca el maximo rendimiento a un solo dimm.
    Como placa, hoy en dia, casi el 90% (por no decir el 100%) de las placas comerciales, llevan tres slots de ram.
    Para esa CPU, te aconsejo la MSI con chipset KT600 si no piensas ponerte Refrigeracion Liquida (no lleva agujeros de sujeccion)
    Si queires una placa que los lleve, decantate por ASUS.

Bueno, lo dicho, que te la pique un bicho

Usuario registrado CV
    :lol: hala majo, que te la pique un escarabajo :lol:
    Usted a ejercido la prostitucion?
    Si claro, cobro de la sgae
    - ratones coloraos-

Pedropicapiedra´s temp watercooling summer

Usuario registrado CV
    pues mira, m evaldria ese chip que mencionaste q no era el Nvidia, pues ya tengo 2 bancos d ememoria, uno de 256 y otro de 512 a 333MHz, valen??sino...el nVidia, ah x cierto, si, algun dia pondre awa, de momento me tengo q comprar la torre xaser 3, una wena placa base, una caja d epotencia potente y un volcano 11
    Si luego hay dinero lo mas seguro esq o grabadora de DVD o Awa

De awa mejor que uno interno, me ha gustado el acuarium o acuarius de thermaltake, el modelo externo, muy way no???No se precio, vere en coolmod a ver si lo tienen. Hay algun quit de awa, completo??osea q enfrie micro, HD, grafica, placa base, Memoria ram...??
    En vez de ASUS x q no Gigabite o Abit?
    Un saludo

PD: 48 db que son aproximadamente un coche al ralentí???
    AMD Athlon XP 2400@2255, ASUS a7n8x e-Deluxe, 768 MB Kingston @ 400 MHz, WD Raptor 74 GB, WD 1600JD, WD 1200JD, Maxtor DM Plus 9 (80 GB), Maxtor DM Plus 8 (40 GB). Thermalright SP-97 + Vantec Tornado 92 mm. ATI Radeon 9000 64 MB. Chieftec Bravo negra.

Usuario registrado
    Nene, pa la configuracion q tu tienes, una placa con chipset Nforce no te sirve pa naaa. Pillate una con KT600, hazme caaaaaso. Le saca mas rendimiento a lo que tienes. Por cierto, la memoria te la podras cambiar a 400Mhz. Si no puede ser, no pasa na, te lo digo para sacar todavia mas provecho.
    Otra cosa, como te pongas un kit de refrigeracion liquida aquarius y esas mierdas prefabricadas es que es pa pegarte. Te sale casi al mismo precio pillartelo en coolmod por piezas y tendras un kit 20 veces mejor, mas silencioso y con mas garantias de que funcione de p.m.
    Para ponerte refrigeracion liquida, mas o menos cualquier placa vale.
    Aqui te pongo el enlace a la MSI que yo te aconsejo:
    http://www.msi.com.tw/program/produc...il.php?UID=474
    Exactamente el modelo KT6 Delta-FISR. Segun los principales "probadores" de hard, esta considerada como de las mejores en rendimiento/calidad/precio

Si tienes cualquier duda, por tetuda que sea, tu pregunta
    Con todo esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho

Xinxan