Resultados 1 al 6 de 6

Tema: convertir un tft de portatil a pc vga

  1. Invitado

    convertir un tft de portatil a pc vga

    recientemente me an regalado un portatil acer petado, pero su tft funciona, e avierto el portatil, y el tft es hitachi tx31d27vc1cbb ( 9122h 30137 ) la alimentacion del mismo va conectada a un pekeño circuito k a su vez es el k conecta al portatil, el cable resustante final k se conecta al portatil es de tipo alargado, no plano parecido a los polex pero en diminuto, tiene 12 conectores y de los cuales solo comunican 10, es para acer una mod, de tal manera k este tft este integrado a el pc por su parte de arria, y k cierre como el mismo portatil, teniendo en cuenta k tengo dos cajas iguales juntas, ya k una de ellas la e colocado para todos los controle de interucctores y para el futuro no muy lejano de un sistema de refrigeracion por agua, espero k alguno me pueda ayudar o en su caso orientar, gracias de antemano.

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Busca en la web del fabricante y busca algo parecido a las señales q se utilizan o en un D-SUB, el conector VGA de toda la vida, el azulito, o las señales q se utilizan en un DVI, para poder conectarlo a la tarjeta de vídeo.

    Lo que tienes q buscar es algo q se suele denominar Datasheet del producto en cuestión...

    Un saludo

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Si pusieras el modelo de ACER en concreto te aseguro q me ayudaría a encontrar el datasheet y así poder ayudarte mejor...

    Un saludo...

    P.D. Llevo mas de media hora y todavia no he encontrado nada por la info q das... a ver si de una ves...

  4. Invitado

    mas info sobre el portatil

    el portatil en cuestion, es el er travelmate 507t es un pentium 3 a 466 creo, co64 megas de ram, disco duro de 6,5gbs, y no se mas, la placa madre es una falcon m/b 99206-1a (48.43f01.01a), latarjeta de video integrada k lleva la placa madre es una neomagic magicgraph 128xd (nm2160d), en la etiqueta trasera pone, acer model no: 1901 y dc rating: 19v.3 16a, aver si con esto se consige algo, gracias por adelantado

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cuando tenga más tiempo te lo miraré... q sepas q me has picado con el tema, pero de momento estoy en exámenes... pero q sepas q no me olvido... por si acaso, si no doy señales de vida... mandame un mail para recordármelo mas o menos por el 20 sept... Lo siento por no hacertelo antes...

    Un saludo

  6. Invitado

    tubiste suerte?

    hola me gustaria sabes si tubiste suerte con esto... ya que lo que quiero hacer ahora yo en hacerle una adaptacion para instalar una pc en el auto y quiero usar la pantalla que describis vos, muchas gracias por la ayuda que me puedas dar