Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Bloque de agua chipset

  1. Genius__128
    Genius__128 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80

    Bloque de agua chipset

    Wenas!!

    Quería saber que bloque de agua me recomendariais para el chipset de mi placa (Asus A7V "AMD"), que se calienta como una vela.

    El resto de mi sistema, esta para racor de 10int, 13exterior.

    Mi bloque es un Zalman WB2 y mi bomba la Hydor L20, el radiador un Pecomark AT10 (posiblemente lo cambie por uno de coche).

    He estado mirando el de swiftech, pero no se me recomendais algun otro, los de aqua que tal son?

    Salu2

  2. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Yo sinceramente hablaria con p0stman que esta haciendo unos bloques buenisimos, tienen muy buena pinta y no rinden nada mal.

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo te aconsejaría un oq no fuera muy restrictivo... Con esa bomba, la L20, pregunté si iba a tener buen rendimiento con tres bloques (CPU, chipset y VGA) y me dijeron q la verdad, q no iba a tener mucho rendimiento, por lo q te aconsejo alguno tipo como el q tienes en la CPU para chipset, o tb alguno artesanal (los de Balfonek o Postman), q los suelen hacer poco restrictivos, desde luego nada parecido a uno tipo Waterchill, o DangerDen, porq aunq son bloques mejores en rendimiento son mucho más restrictivos y con la bomba q tienes perdería mucha presión el agua...

    Un saludo

  4. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 03
    Ubicación
    Córdoba y Málaga
    Mensajes
    761
    Genius__128
    , tienes un mp.
    Saluds.