Resultados 1 al 10 de 10

Tema: 18-25 abril huelga

  1. M4K0
    M4K0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    459

    18-25 abril huelga

    Cita Iniciado por e-mail
    17 páginas web han sido bloqueadas y 15 personas declarando por intercambio de archivos LEGALES:

    naiadadonkey.com
    ps2rip.net
    indicedonkey.com
    emule24horas.com
    emule24horas.net
    emule24horas.org
    mp3-descargas.com
    exeemspain.com
    portalvcd.com
    pctorrent.com
    pctorrent.net
    pctorrent.org
    pctracker.com
    pctrecord.com
    tododatos.com
    spanishare.com
    comunidadspanishare.com

    De ahi descargamos todos nuestros CDS DE MUSICA, JUEGOS, ... y no es ilegal, es entones cuando debemos de ayudarnos todos mutuamente haciendo lo siguiente:

    "18-25 abril huelga de internautas contra cierre de paginas p2p, no vayas al cine ni compres cds"

    Nos están quitando nuestros derechos poco a poco y nosotros solo sabemos "manifestarnos" (por llamarlo de alguna manera) haciendo putos botellones que no llegan a ningún lado.

    Somos como esclavos, no nos permiten tener ni nuestras propias canciones guardadas, ni nuestras copias privadas de CDS de música por ejemplo algo que no es ilegal en estos momentos.

    Estas son las personas que están intentando conseguir que nos cobren por todo, incluso ya diría que solo faltaría que nos pidiesen dinero por cantar en la ducha, aunque ya me haría hasta dudar:

    http://www.youtube.com/watch?v=zhFDhsRS4bE&search=SGAE

    No os creáis las gilipolleces de que han encarcelado a 15 personas, es todo mentira, tengo a un par de amigos incluidos en esa lista que están en casa tan ricamente, solo han ido a DECLARAR. Es solamente para asustar al personal.

    Podremos ganar aunque a algunos les sonara a chiste lo entiendo, pero me gustaría veros mas adelante cuando pidáis a vuestro amigo que os deje su CD de música o su juego y no os lo puede dejar porque no lo ha descargado de Internet porque ya no hay lugar de donde descargarlo si no hacéis lo que os pedimos.

    No van a bajar los precios incluso quieren subirlos, seguirán asustando a la gente pero podremos CONSEGUIRLO.

    Suerte para todos!!

    ₪ Iván ₪

  2. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    359
    La apoyo, aunque no creo que tenga mucho éxito. Dios, odio a la SGAE. Si es que no hay nadie a su favor...¿por qué será? Vamos, hombre...hasta en Buenafuente se ríen de ellos... http://www.youtube.com/watch?v=AVu1Iq9esqs&search=SGAE

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    yo lo que voy a pedir esque aporteis vuestra firma contra el canon en:
    http://www.todoscontraelcanon.com

  4. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    nose vosotros, pero yo desde que han puesto el canon, he dejado de comprar cds, dvds originales.

    saludos

  5. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898
    Yo una vez compre un original xD

    Al precio que estan ninguna persona pude permitirse estar comprando musica todas las semanas, ya que un cd por muy malo que sea te quitan 20 euros! pero vamos donde vamos a llegar. si los ponen a 6€ os aseguro que compraria muchisimos.

    De todas formas si ser pirata es ser un delicuente como dicen los de la sgae yo me considero un delicuente

  6. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Yo tambien apoyo la huelga, aunque yo llevo en huelga hace mucho,porque nunca he comprado un juego, ni un cd de musica ni nada, o me lo dejaban antes de que no tuviera internet o me aguantaba sin ellos. Pero no es justo, como bien se dice nos quitan un derecho del cual no estamos comentiendo ningun delito, ya que lo que estamos haciendo es para propiedad privada, no vamos por las calles vendiendolo, a los que tendrian que pillar seria a los del topmanta, que son los culpables que este pasando todo esto.
    Eso si como dice romawer, si bajaran los precios mucho tanto juegos, musica, pelis,etc.... me lo compraria originales, pero es una salvajada los precios, y sobre todo para los gamers (digo gamers porque creo que es un mundillo algo mas amplio), a lo mejor no se pueden permitir estan gastando se 50-60€ en un juego, asi haber si acaba esto de una ver, y vayan a los del topmanta y que nos dejen empaz.

    Salu2!

  7. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    yo creo q nunca he comprado un cd original... xDDDD

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    una sola vez en mi vida he comprado un juego de pc. el counter-strike source.... y sabeis que?? un dia voy a un ciber con los colegas y algun hijo de su madre habia estado jugando con chetos (trukillos) y bueno cuando meti mi cuenta de steam y tal se ve que me escanearon el cheto y ME HAN BANEADO LA CUENTA DE STEAM qu significa esto? k no puedo jugar a ningun servidor de counter strike con proteccion (la gran mayoria incluido el de mi clan) asi que 30€que me han robado ale pa k ahora m tenga k volver acomprar el maldito juego... pa uno que compro y van y m lo quitan xDD

  9. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    yo como nunca voi al cine, y comprar cds como 1 ves cada 3-5 meses q me pillo unos 400 cds regrabables...asi q de momento voi sobrao xD

  10. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    a muerte con ellos, no pienso comprar nada original, 20€ un cd... 60€ un juego... y encima el canon... son unos putos ladrones. ellos son los piratas!!

    http://www.youtube.com/watch?v=wdMQWjtjYns&search=SGAE

    jeje ... por cierto q se nota q los de 6pack no tienen ni zorra de informatica.. jaja