Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿programa para recuperar datos del disco duro?

  1. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    cieza (murcia)
    Mensajes
    480

    ¿programa para recuperar datos del disco duro?

    ¿que programa ay para recuperar datos de un disco duro al que le he eliminado la partición pero no lo he formateado?


    para quienes quieran saver mi problema, os copio lo que he puesto en otro tema: resulta que no me acuerdo bien como he tenido el fallo, pero al iniciar el pc desde el cd, se me ha eliminado (no se si abre sido yo) la partición de el disco duro que funcionaba bien y que tenia antes el sistema operativo en función, pero no he llegado a formatearlo, no se si se me entiende, pero ahora en el recien instalado sistema operativo, pongo el otro que antes iva bien como esclabo y no me aparece ninguna carpeta de nada, me dice que tiene 0 gigas y que no tiene formato, por supuesto no se lo he dado por si puedo recuperar los datos, esque yo no entiendo lo de la consola de recuperación, a ver si saveis explicarmelo, me he metido y no savia como acer para poder recuperar los datos, aqui os pongo una foto de donde me he atrancado: http://img49.imageshack.us/img49/8512/r ... cin7si.jpg

    ¿como se ace para recuperar los datos antes de formatear aviendo eliminado la partición pero sin formatear?

    y un compañero me respondió estoues si has eliminado la partición creo que poca cosa podrás recuperar. Es como si un gavetero tuviese 3 gavetas, y cada gaveta es una partición. Si sacas (Eliminas) una gaveta (Partición) con todo lo que tenia dentro de ella, crees que podrás recuperar algo?? Hasta donde tengo entendido creo que no.

    Igual estoy diciendo una estupidez, pero hasta donde alcanzan mis pocos conocimientos de informática, creo que es asi. De todas formas hay programas específicos de recuperación de datos, hay uno que recomiendan mucho pero que no me acuerdo de su nombre, a ver si un compañero te lo puede dar.

    a ver si me podeis echar una mano.
    gracias

  2. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    cieza (murcia)
    Mensajes
    480
    y a parte de eso si algien me dice como usar la consola de recuperación, lo agradezco, para provar con eso, por que ya digo que no he formateado.

  3. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    Sevilla, ciudad del Betis
    Mensajes
    941
    Con la consola de recuperacion no vas a poder hacer nada en este caso.

    Utiliza Un disco duro con Windows instalado y el programa GetDataBack (NTFS o FAT32)

  4. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    cieza (murcia)
    Mensajes
    480
    gracias boy a provarlo

  5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Un servidor fué el que te dió esa respuesta. Y efectivamente, el programa en cuestión era el GETDATABACK, hablan maravillas de él por lo que igual con suerte solo se te ha borrado el fichero de direcciones y en realidad sigues teniendo los archivos por lo que con un poco de suerte igual puedes recuperar la información. Eso si, mucha paciencia porque por lo que he leido, tarda en recuperarla, pero las probabilidades son muy altas por lo que te deseo mucha suerte.

  6. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    cieza (murcia)
    Mensajes
    480
    el programa ese estaba en inglés y no lo entiendo nada, pero me he bajado en español el URGENTRECOVERY-PRO DEMO. que es para lo mismo. a ver como va.

  7. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    cieza (murcia)
    Mensajes
    480
    QUE CABRONES SON! me ha encontrado los datos, eso es lo bueno pero solo me deja recuperar 1 archivo por que es un demo. me he recuperado una foto y ya está. no deja mas.
    aunque al menos sé que los datos estan ay.

    ¿algien save de donde me puedo descargar un programa de estos en español que de deje acerlo todo?

  8. derek
    derek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 abr, 06
    Ubicación
    Debajo un puente..
    Mensajes
    71
    Como dicen, Getdataback Saludos.

  9. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.