Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Como se coloca GigaByte G-Power Cooler Pro?

  1. Invitado

    ¿Como se coloca GigaByte G-Power Cooler Pro?

    Hola. Ayer me compre el disipador GigaByte G-Power Cooler Pro (GH-PDU21-MF). Un disipador que por lo que he oido da unos resultados optimos.
    Mi pregunta es, en su colocacion en un Socket 775, como se hace? Lo que he entendido es que se desmonta la placa base, se monta la base del disipador con los 4 tornillos por debajo de la placa madre, pero despues? hay unos clips o algo que se menciona en las instrucciones i que se ven en las fotos pero no se como se colocan, si no le pones los clips i solo dejas la base colocada i metes el disipador no hace nada, i el disipador cae claramente. Los clips que lleva son dos, pero como se colocan? lo e intentado de mil formas antes de desmontar nada, pero no lo veo claro, los clips me caen i no se agarran por ningun lado, i por eso tengo miedo en desmontar nada ahora.
    Si alguien sabe algo de como montarlo, i me puede dar intrucciones claras......estoy precupado porque ahora estoy a 52 grados......
    Gracias!

  2. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Podrias poner un par de fotos de las instrucciones o del disipador y sus componentes de anclaje¿?

    Seria de gran ayuda pa poder decirte su colocacion :wink:

    Saludos

  3. Invitado
    Ok, como no se poner fotos jeje, lo siento......os dejo el enlaze del manual que esta en acrobat. Si os parece bien.......:
    http://es.giga-byte.com/Download/Downlo ... 1-mf_e.pdf


    Gracias!

  4. Dark_ZeRo
    Dark_ZeRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Mensajes
    21
    yo tengo ese disipador y es muy facil de instalar solo quita la base que trae tu mobo y ponle la que viene con el disipador la base transparente la atornillas por detras y ya que tengas montada la base transparente ahora busca los 2 clips de aluminio que son los del pentium 4 son = los dos ahora pon el disipador y aprietalos con los 2 clip y ya, es muy facil. cualquier cosa postea aqui..

  5. Invitado
    O sea, primero coloco el disipador i luego los clips?

  6. Dark_ZeRo
    Dark_ZeRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por Anonymous
    O sea, primero coloco el disipador i luego los clips?
    asi es..

  7. Invitado
    Cita Iniciado por Anonymous
    Ok, como no se poner fotos jeje, lo siento......os dejo el enlaze del manual que esta en acrobat. Si os parece bien.......:
    http://es.giga-byte.com/Download/Downlo ... 1-mf_e.pdf


    Gracias!

  8. Invitado

    Desmontaje

    Como narices se desmonta este trasto que al final me cargo la placa....
    Puf que mal se me dieron siempre las dichosas manualidades, es un problema tener poca paciencia y dedos de morcilla XD