Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con Izarmicro

  1. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495

    Problema con Izarmicro

    Pues eso, que hace cosa de 3 o 4 meses, les compre una DFI LanParty Ultra-D, una eVGA 7800gt y nose que mas. Cuando lo compre, estaba preparando todo lo de la RL, y cuando acabe, avia pasado cosa de 2 semanas de cuando compre la grafica. Pues bueno, monte el equipo sin rl, por que me fallaron un par de cosillas en ella, y al principio todo iba bien, pero al cabo de 1 semana, empezaron a salir rayas en medio de la pantalla del ordenador, asi que lo apague y lo deje pasar. Despues de que pasara esto, vino el usuario Danup a mi casa a ver que pasaba con la grafica y con internet que no iba, y comprobo que la grafica, ademas de estar "jodida", se notaba claramente que el disipador de serie se abia extraido de la grafica, cosa que yo no hice, asi que me puse en contacto con Izarmicro, me dicen que se la mande y tal(26€ de envio...jodios los de seur..). Les llego y estubieron 3 dias probandola y ya me dice que va mal, que vamos a tramitar el RMA. Pasan 3 dias mas y ya se ponen en contacto conmigo, y me comentan que no tienen ninguna eVGA 7800gt en stock, y habria que pedirla a la fabrica de eVGA, pero que como habian salido ahora las 7900, que si queria, me valoraban mi grafica en lo que me habia costado (328€) y que abonando la diferencia que me daban una 7900gt de XFX, pues bueno, decidido, total que me mandan el presupuesto, y sale que mi grafica esta por 260€... y les comente que me dijeron que me la valoraban en lo que me costo, pero vamos, ellos poniendo escusas... asi que les dije que me pidieran la 7800gt de evga, pues bueno, me dicen que tarda 1 mes... ya han pasado 2 meses, y no se nada de mi grafica.

    Asi que voy a valorar a esta tienda segun las categorias, del 0 al 10:

    Precios:9
    Trato con el cliente:2
    Envio:10
    RMA:0

    Saludos y espero que no os pase esto a vosotros...

  2. Jurblue
    Jurblue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    217
    Personalmente nunca e tenido problemas con izarmicro ni en RMA todo lo contrario asta me dejaron cambiar el producto por otro y siempre que les e mandado un email me responden rapidamente por lo que supongo qeu esto ke te a ocurrido es algo raro ten en cuanta que cuando los fabricantes de graficas sacan un mopdelo nuevo el viejo dejan de fabricarlo por lo que encontrar ese modelo puede ser complicado e incluso imposible ya por eso te ofrecerian una superior...

    Por lo que a mi respeta les doy 10 en todos los sentidos a esta tienda

    Saludos

  3. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    llamalos directamente

    yo he tramitado ya un rma con mi dfi expert y me llamaban todos los dias para informerme de como ibna el tema
    ahora tengo que volver a tramitar otro por un problemamilla

  4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    el servidio de atencion es muy bueno.
    quizas la administrativa, pega de ser demasiado atenta( yo he tenido un problemilla con ello, ya que a mi gusto insistio demasiado, desde aqui si me lee, que no se preocupe tanto por los pedidos, si lo quiere la confirmacion sera el pago, sino es que pasa, XDD. a mi lo que me hecho atras es que fuera demasiado insistente ( eso a mi me agobia))
    por lo demas el servicio de atencion al cliente es muy bueno.
    muy atentos, sobre todo el encargado de sat ( tiene mas paciencia que un santo).
    intenta hablar con ellos de forma educada, ya que ser lo mas educado posible consigues mas que si eres un borde.