Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Subir pag a google

  1. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Mensajes
    672

    Subir pag a google

    wenas! me gustaria saber como puedo sobir mi pag al google, algien sabe??

  2. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359

    Re: Subir pag a google

    Cita Iniciado por silverm00n
    wenas! me gustaria saber como puedo sobir mi pag al google, algien sabe??
    las webs no se suben a google, sino ke se le mete un codigo en el codigo fuente de la pagina para ke google la encuentre

  3. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Mensajes
    672
    y puedes decirme cal es ese código, ah y tu si las puedes añadir a google, porque mas de una vez lo e exo pero no me acuerdo como se hacía

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    No hay que añadir ningún código para que google te indexe. Hay que añadir un código si quieres que no te indexe.

    Para agregar una web, aquí se puede hacer, por si el automático no te pilla.

  5. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Mensajes
    672
    oki woki, otra cosilla, me salen unos errores encima de los foros, y nose si puedo poner el enlace de la pag por si me dicen q es publicidad, ero weno, si lo es borradlo,
    http://usuarios.lycos.es/darckness32/mo ... ame=Forums
    espero q no sea grave :?

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Esos errores q te salen son cosa del php de la página q tiene el home de los foros... revisa las líneas esas q te dice... algo habrás tocado para q salgan esos errores... me suena bastante la página, me recuerda a alguna q ya conozco... jejeje

    Un saludo

  7. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Mensajes
    672
    sip, esq esa la tenia hace muxo tiempo, y la verdad esq lo unico q no tenia eran las guias, pero desde que e descubierta algunas guias, me a apetecio rellenar a pag pero no consigo visitas, nunca me an salido bien las paginas web... :cry:

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    bueno realmente todas las paginas web exas en php-nuke se parecen bastante... es lo k tiene seguir un patron a la hora de hacer una web. es lo unico malo k le veo al php-nuke el parecido entre todas y algunos errores k suelen dar sus BD.
    pero las ventajas esque tienes una web muy rapidamente, sin tener ni idea de HTML ni PHP (no digo k los k hagais las webs en php-nuke no tengais ni idea h? porque por ejemplo esta misma esta exa en php-nuke y hay verdaderos profesionales) y la facilidad de uso que da este "paquete de utilidades"
    esos errores en las tablas son muy frecuentes en este maldito php-nuke, a veces al cambiar un theme mismo ya te lleva a un error de este tipo, identifica qu cambiastes o tocastes y intenta arreglarlo.

  9. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Mensajes
    672
    esq yo tenia la web con las mismas gias q esta de hard-h2o y esque el spam esmalo XD

    jeje no ombre aora toi aciendome mis propias gias pero esque sin saber php, pff chungo, las gias as stoi aciendo en lo foros y luegos las enlazo, cosas asi, porque esque no tengo ni idea, si me exais uncable pa aprender algo de php os lo agradeceria 1000

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    sino controlas PHP puedes hacerlas en HTML y linkarlas como lo haces con los foros, el html es muy facil si usas programas del palo de dreamweaver o frontpage.

  11. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Mensajes
    672
    ya pero esque alomejor yo la ago con html, la subo a mi host y esa pag la enlazo no?

    pero por ejemplo, dentro del cuadrado de donde se escriben los mensajes del foro, como puedo hacer para que se visualize mi pag, sabes como te digo?? sin tener q enlazar ni nada, q salga directamente, como una pag dentro de un post eso se puede hacer¿?

  12. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Mensajes
    672
    bua yo q se tengo un come come en la cabeza, yo con un esa web http://usuarios.lycos.es/misitio puedo hacerla sin tener q pagar en www.elnombre.com? me parece q no pero weno.

    otra cosa,
    decidme de alguna redireccion q este bien, lo e intentado con .tk; .com.ar; .es.vg; y ninguna me ha dejado aloarla, toi asta los wuebos!! jajaja

    decidme de alguna q este bien