Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Baja en rendimiento de video

  1. Invitado

    Baja en rendimiento de video

    Tengo un problema de rendimiento

    Antiguamente mi sistema funcionaba con una tarjeta madre modelo Intel D850MD, pero se quemo, y la sustitui por con una Foxconn 661MX,el problema es que ocurrio una gran baja en el rendimiento del los juegos y video, sigo utilizando mi antigua tarjeta de video, una Nvidia GeForce 2 MX200 de 64MB y 4x, pudiera ser que la tarjeta no sea compatible con la tarjeta madre?
    Como se explica la baja en el rendimiento si antes tenia 128MB de memoria y ahora tengo 256MB?
    Ahora, la tarjeta madre tiene video integrado con 64MB de abertura (acepta 4X y 8X) , sin embargo el rendimiento es el mismo ya sea con la GeForce o con la tarjeta integrada. Probe a subir la apertura a 128MB y no me parecio ver diferencia alguna.Tambien cambie la velocidad de la tarjeta integrada de 133Hz a 166Hz todo sigue igual.
    ¿Que puedo hacer?
    Tengo un cpu Intel P4 de 478 pines a 1600 Mhz y 258Mb de memoria DDR
    Espero sus sugerencias

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Tienes desabilitada la grafica??? lo mismo esta haciendo conflictos y te corte rendimiento..

    saludos

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    la primera pregunta a hacer aqui es:
    Formateastes el disco duro y reinstalastes el sistema????
    sino lo has exo ya no hay nada mas que mirar.... al cambiar la placa base es conveniente hacerlo sino pues hay conflictos entre drivers, diferentes entradas de registro erroneas etc....

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Claro...

    Pues ya sabes dinos si has formateado y ya te diremos

    saludos

  5. Invitado
    Pues no he formateado el disco duro, voy a aprovechar estas dias santos (anque lo que hagamos no lo sea tanto) para ver que pasa.