Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me sirve esto de "carenado" para el radiador...

  1. JrssLu
    JrssLu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 06
    Mensajes
    80

    Me sirve esto de "carenado" para el radiador...

    El radiador es un nexxxos extreme triple, y cogiendo ideas, el hacerlo de algún tipo de chapa lo descarté por la mayor complicación.

    Por otro lado vi los de bsodman con ese tipo de plástico que quedan muy bien, incluso estéticamente, y aunque también hay que fabricarlos, parecen bastante más fáciles que con chapa.

    Pero se me ocurrió hacerlos de la siguiente forma: Poniendo unos tornillos largos, coloco los ventiladores a unos 3cm de distancia del radiador, y como ya está bien sujeto todo, y el carenado no necesita consistencia, simplemente rodearlo todo de cinta americana (esa plateada y resistente) de tal forma que taparía todos los huecos y cumpliría su función.

    La cuestión es si hay algun punto debil que me he dejado en este razonamiento. Por eso pregunto.

    Una imagen con el movil:




    Decir que con las tuercas, todo que da muy sujeto.

    salu2.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Te sirve perfectamente.

    El único problema será el día que quieras limpiar el radiador o los ventiladores.

    Un saludo.

  3. JrssLu
    JrssLu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 06
    Mensajes
    80
    Gracias. Bueno, al limpiar, le cambio la cinta y ya está.

    A ver cuando pongo mis peripecias al montar la RL, ya que peor no ha podido empezar, al ver que el bloque del chipset era grande :evil: por poco y le he tenido que quitar un poco de cada sitio.

    salu2.