Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 2 Pecos o Radiador coche?

  1. Invitado

    2 Pecos o Radiador coche?

    Pues eso, ke por mucho ke busco un radiador no encuentro nada decente. Lo mejor ke he encontrado es un radiador de un corsa del 93 ke se dice por ahi ke es wenillo, por 30€ :? . Entonces la duda que tengo es si me vale más la pena poner 2 pecos en paralelo o uno de coche.
    AAAAAAADio

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo creo q te daría mejor resultado uno de coche q los pecos, mucha gente busca esos radiadores porq dan un muy buen rendimiento... además de por ahorrarse unas pelillas, jejejeje

    Un saludo

  3. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Pues sinceramente ya me diras lo de ahorrar unas pelas, los dos pecos unos 25€ los dos un radiador de coche 20€ en el desguace y va mucho mejor, la mejor opcion radiata de desguace.

  4. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    L´H
    Mensajes
    391
    Haber una duda que tengo yo,que extrae mas calor,un radiador de honda civic o uno comercial doble?

    PD:30€ el radiador de opel es caro,lo venden por 20€ o menos,30€ me cuesta el de honda civic y es para 2 ventiladores de 12cm.

    Salu2

  5. Invitado
    Una cosa. Hoy he ido al desguace y he visto un radiata de corsa y es pequeño. de 16x18 como mucho. El de honda civic, que modelo de civic es? Es ke siempre veo, el de civic, el de civic, pero ke civic? Son todos iguales? Tal vez podría conseguir un civic de los largos, vieoj como el solo. Ese vale? Es ke si mando al pive a desmontar todo el cuadro pa darmelo y luego no me sirve pues...
    AAAAADio

  6. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Pacorr sin duda el comercial ira mejor, pero segun que comercial, yo e probado el del honda civic y tampoco es gran cosa, rendimiento similar al BIX es decir el simple, asi que tampoco esta mal, leazah se supone que todo radiador deberia server, siempre que sea de cobre porque el cobre y el aluminio no se llevan bien y es un engorro por las corrosiones.

  7. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    L´H
    Mensajes
    391
    Gracias anibal667 por la aclaracion.
    Tonces me pillaré uno doble comercial con carenado y de bomba la MCP 650,con 3 bloques artesanales exclusivos :lol:
    (que ganas tengo de montar este fistro de RL,haber cuanto baja de delta)

    Salu2

  8. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    TeNeRiFe La orOtaVa (StYlAzOO)
    Mensajes
    515
    hola a todos
    leazah ten cuidado con el de civic porque ahy otro modelo de aluminio y no mola mucho si mandas al tipo a que desguase algo dile si puede ir mirmirando que material es el radiata por lo menos asi me paso a mi cuando fui a preguntar en un desguase cuando le dije que tenia que ser entero de cobre me dijo que amedida que fuera abriendo el rollo veria si es o no cobre ademas de pagar la mano de obra el radiador me lo cobraba a ojo es decir segun como lo viera él asi que pasé del tema.
    salu2